Hoy no hablo por mi, hoy hablo por ti. Hace días que pienso en ti y me lleno de miedo. Hace días que mientras hago mis cosas, me vienes a la mente y quiero echarme a correr. ¿que me pasa contigo que siempre me haces así? ¿por qué de pronto toda mi fuerza y mi masculinidad se vuelven de papel? ¿que provocas en mi que quiero verte y al mismo tiempo quiero quitarme?
Eres de esas personas imposibles de olvidar, eres de esas personas que siempre quise conocer, y ahora que ya te conozco, no se qué hacer contigo. Me encantas, eres tan dulce, pero, como te dije ¿qué hago contigo? Vales mucho, tienes grandes sentimientos, pero yo contigo no puedo mas que echarme a correr. ¿que puedo ofrecerte que no tengas? Yo solo soy un vagabundo del mundo, vivo cada día pensando en la forma de que yo crezca, vivo cada día pensando en mis objetivos y mis metas, quiero ayudar a tanta gente y sin embargo por mi no hago nada. ¿que podría yo ofrecerte que sea maravilloso? De ti he recibido compañía, cariño, ternura, pero yo ¿qué puedo darte? Quiero acercarme a ti, pero tengo temor. Quiero decirte tantas cosas, pero no tengo suficientes palabras, ni creo que el tiempo me alcance. Prefiero estar alejando de ti, prefiero no dar la cara porque en verdad no se que hacer contigo ni que pueda ofrecerte ni qué podría pasar mañana, después de hoy.
Le temo tanto a mañana. Le temo tanto a lo que quiero recibir lo que puedo esperar, lo que puedo querer, lo que puedes recibir de mi y lo que esperas de mi. No quiero mirar tus ojos de decepción al mirar en mi un simple humano que solo te adora y no puede darte mas que un momento. No quiero decepcionarte con una expectativa que no recibirás. Quiero que hoy sea el día, pero le temo a mañana. Le temo a esa incertidumbre de que se repita la ausencia de todo este tiempo, se repita, el dolor y la extrañeza de tanto tiempo atrás. Quiero estar contigo, quiero verte, te extraño desde el día que te fuiste, pero no se que pueda hacer contigo mañana. No se que pueda pasar mañana cuando el hoy haya pasado y terminado cuando el hoy haya llegado a un fin. Mis ojos te extrañan, mi cuerpo te desea, mis manos quieren tu calor, mi olfato quiere tu olor, pero el temor de mañana me tiene helado. Ya no hay vuelta atrás, ya no hay paso para atrás que ya no deba dar. Mi fuerza y mi deseo y mi destino se que tarde o temprano me acercarán a ti, pero yo no quiero que te quedes esperando algo que no vas a recibir No quiero ofrecerte nada, no quiero prometerte nada. porque no te lo voy a cumplir.
Pese a todo mi triste pensamiento, mis ojos quieren mirarte por siempre, mis manos quieren tomar las tuyas por siempre, mi mirada quiere quedarse en tus ojos, mi cuerpo quiere quedarese a tu lado esperando a que el día perfecto llegue y nos atrape. Pero tengo mucho temor de no gustarte, de no ser lo que esperas, de no vivir como esperas, no quiero decepcionarte, porque soy un ser simple como cualquiera, porque soy una persona sin futuro certero, porque soy una persona con grandes expectativas y tristes resultados. Temo tanto que esperes de mi una estrella y solo sea un papel adornando una pared.
Yo se que mi tiempo no ha llegado, que como el primer día, vivo deambulando esperando mi tiempo llegue, pero no tengo esa fortuna mi tiempo es y será, pero tu eres hoy y no tengo nada para ofrecerte. No quiero que me sigas porque no quiero decepcionarte. Quiero estar contigo y quiero vivir el momento, pero ese moemnto lo llevo cada día en mi corazón, quiero algo mas, quiero algo mejor para ti, y no lo tengo, No tengo nada para ofrecerte y no hay futuro conmigo. Quiero esar contigo, y quiero acercarme a ti, pero temo tanto tu decepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario