sábado, 23 de marzo de 2013

Permanecer


¿Que puedo hacer si vos no estás presente?


Mi querido Corazón:

Vos no sabes como estoy sufriendo sin vos. Vos no sabés, como pasan los minutos y quiero estar con vos, pero vos, no querés acercarte. Yo quiero mirarte, yo quiero tocarte, quiero estar compartiendo el espacio, tal vez sin hablar, tal vez solo mirándonos, tal vez charlando, tal vez solo callados, pero yo quiero estar con vos. Pero vos? Que te pasa, ¿Dónde te has metido? ¿Te busco en mi corazón y no te siento, te busco en una carta y no la encuentro, te busco en los rincones de mi casa y tampoco te veo. ¿Qué se supone que debo pensar? ¿Estoy siendo correspondida? ¿Vos querés estar conmigo? ¿Vos querés compartir mi espacio? Yo creo que no, porque un hombre que en todo momento se muestra ajeno, discreto, alejado, simplemente no está interesado en mi.

Yo creo que vos tenés otra pasión escondida, otro amor sin cerrar que te distrae de mi. Yo se que vos no me extrañas a mi yo se que no soy mas tu proyección del ánima y yo lo quiero respetar. El amor no es a fuerza y si vos no me querés que voy a hacer? No te voy a obligar a quererme, no te voy a obligar a acompañarme, no quiero recibir nada que vos no me quieras dar en inciativa, que a vos no te surga del corazón. Si no surge de vos, no lo quiero, si yo lo tengo que pedir, no lo quiero, si vos querés que yo sufra por tu ausencia, no lo quiero.

Yo no quiero nada, que vos no quieras que yo vea, yo no quiero nada que parezca obligado, yo no quiero nada que vos no me quieras regalar, pero lo quiero por cariño, no por imposición, porque al ver mi tristeza hayas decidido quedarte. Yo no quiero eso, yo no quiero ser la de la lástima, no quiero ser la del rincón herida. Yo se que vos sos mío, yo se que noche a noche vos pensás en mi, pero también se que hay un fantasma que se interpone entre vos y yo, y mientras vos no lo quités, y vos no decidas que ya no queres ese fantasma, yo no me voy a acercar. Yo soy mujer, soy la venusina de la historia soy la que espera a su marciano afuera de la cueva mientras éste toma fuerzas dentro de ella.

Sin embargo, yo me puedo llegar a cansar. Tal vez vos quieras que yo me canse y te deje, ¿eso es lo que querés? Que ya no te quiera mas? Que ya no piense mas en vos? Que ya no quiera más tu cariño, ni tu mirada, ni tu ternura y simplemente te cierre la puerta? Que al tu salir de tu cueva solamente te encuentres tu soledad? Tal vez eso es lo que vos quieras, tal vez vos necesitás de mi distancia y de mi ausencia y de mi no estar mas.

Yo solo pienso, ¿cuánto tiempo se requiere para olvidar un amor? Un amor que es y fue especial y que ha sido mi motor por tantos años? Cuanto tiempo requiero para no pensar en vos y en tu cariño y en tu ternura y en tu presencia y en tu…. Que se yo, en todo lo tuyo que es mío y que a través de los años me lo has regalado de a poquito. Si vos querés eso de regreso, te lo devuelvo, pero yo me pregunto ¿vale la pena? ¿Vos querés que ya no te piense, no te sienta? Ay mi corazón, tengo que tomar una decisión y me parece que no lo podré hacer. Cuantas veces intentando olvidarte me he deshecho en lágrimas, me he deshecho en dolor y he terminado por dejar las cosas como están por el simple hecho de que no puedo vivir sin vos. Sin embargo estoy cansada de esperarte fuera de tu cueva, fuera de tu seguridad. Quiero que estés conmigo y que superes el miedo a permanecer juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario