Mi querido corazón:
Hace tanto que no me acerco a ti, estaba muy enojada por tus últimas palabras, aquello que en ese momento me dijiste no me lo esperaba y creeme que me dolió muchísimo. Yo creía que el amor entre nosotros sería eterno, que la distancia solo era mera coincidencia, pero veo que no es así, veo que es la realidad de que tu no quieres estar cerca de mi.
Yo no comprendo, yo no comprendo que tu corazón no me quiera después de tantos años, que no haya sentimiento que nos acerque. No sabes cómo me ha dolido entender que la estación que compartimos solo eso fuera y que el espacio y la distancia que pusiste han sido reales. En verdad traté de ignorarte, de olvidarte, de convencerme que cada vez que pensaba en ti debía terminarlo, cada vez que tu recuerdo venía a mi mente, me decía "no te quiere, no pierdas el tiempo, ya no pienses mas". Así pasaban los días, así triste por no merecer tu pensamiento iba yo deambulando y esperando que las cosas cambiaran, yo, como el cuento de quien se cree su mentira esperaba que algo cambiara, que no era posible que todo ese amor que he sentido de ti sea de mi creatividad. En verdad sufría, pensaba en ti con la ternura de recibir un calor en mi corazón y solo mi cerebro me recordaba "no lo olvides, no te quiere".
Haciendo memoria, ya lo sabía. Cuantas veces miraba las señales que claramente me mostraban lo que era, pero al no estar segura albergaba la esperanza. Hoy se que no me quieres, hoy se que nunca ha habido un sentimiento en tu corazón, pero no me importa. Lo he dicho muchas veces y hoy lo repito, ¡yo necesito tu corazón, yo necesito tu amor, yo necesito ese sentimiento que me impulsa! Si tu no pones la voluntad, no importa yo me quiero por los dos, con tu corazón alimento los sentimientos tiernos, la pasión que me impulsa a vivir, la ternura de una mirada dulce que moja mis ojos, el amor que uno recibe de la pareja y que solo un corazón ajeno me puede dar; con el mío me quiero yo, me cuido yo, me doy esperanzas de salud, de continuar y seguir en el camino del éxito. Si tu no me quieres querer, no lo hagas, tu corazón es mío y no pienso regresártelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario