Otro día mas, otro dia en que amanezco. Con dolor de estómago. Claro, ya mas aguantable. Sigo pensando si es premonitorio ¿que necesita suceder par que se quite? ¿Por qué se va a quitar como vino? Claro todo comenzó un día de un gran enojo, sin embargo sería la bilis derramada, habría vómito y no hay eso, solo el constante dolor que permanece.
Lo maravilloso de este asunto ha sido que pude dormir muchas horas. Todo el tiempo boca abajo, dormir y dormir, es delicioso. Traía yo carita de dolor, tenia que pararme a trabajar, ¡si yo siempre trabajo! soy una mujer demasiado responsable que siempre estará haciendo algo, de otra forma me sentiría mal, eso de levantarme a ver todo el escritorio tirado, los clientes sin atender, la casa tirada, no lo puedo tolerar, algo había que hacer si lo único que me dolía era el estómago. Por favor! Solo el estómago, no era un brazo ni una pierna, ni una mano ni un dedo, por eso no había pretexto para no hacer nada. Yo me levanto pensando que era mañana y así se me fue el dolor, cuando mañana me cansaba y ya no toleraba el dolor, regressaba a la cama a dormir hoy, boca abajo y me perdía en el sueño hasta que alguien llegaba a despertarme, nuevamente repetía el truquito "es mañana y mañana ya no me duele" y así seguía trabajando. Al rato me vuelvo a dormir, un rato tan largo que al despertar me arreglo y recibo a las visitas. La solución era no moverse mucho, y como había quien hiciera el asado y otro que traía las bebidas, yo me pude cuidar muy bien mi estómago. Al rato, almuerzo pero la comida sabe tan pesada. Odio comer, y más con dolor de estómago pero se veía buenísimo el asado, por lo que un pedacito si comí. Al cabo de un rato me volvía a doler, me levnto de la mesa "se quedan en buenas manos, compermiso" y nuevamente a dormir. Si contara el total de horas dormidas, podría decir que fueron como 20, bueno, tal vez solo 6 porque en la noche con tanto análisis no pude descanssar y si darle vueltas al sueño del auto y pensando si el dolor me estaría avisando de un mal que viniera de otra persona.
Me viene a la mente un programa de televisión de un hombre al que un gato le traía el diario de mañana y así veía lo que pasaría mañana y si estaba en sus manos iba al lugar de los hechos a prevenir la gente que no lo hiciera, que se cuidara de subir al árbol porque se caería o no hiciera el asado en ese lugar porque se incendiaría. Un día le viene un aviso de los próximos dos días. Debajo de la página primera, no se ve claro, sino algo borrado que de pronto se va apareciendo. Se ve el en primera plana, que acaba de matar a alguien. Como ya tiene mucho tiempo de salvar al mundo, alguien lo usa porque ya le está afectando su proceder. El va a la comisaría a que lo aprendan y a pedirles que investiguen quien quiere matar a esa persona. Los oficiales lo tiran a locas y dicen que no ha cometido ningún crimen, entonces el roba algo para que venga la policía, y nada, no viene, ataca a la gente, y nada, no viene. No recuerdo el final, creo que si lo acusan pese a no haberlo matado.
Así como el joven del diario yo pretendo que mi cuerpo me avise de lo que va a suceder. Tengo un plan macabro y posiblemente se está manifestando en mi cuerpo lo que voy a sentir. ¿Tengo ganas de sentirme así? No creo podré dormir tanto como hoy, si imagino qué pasara y observo mi cuerpo, siento que nada pasa, que el dolor se me va pero vuelve, será una tensión que vaya y venga que tenga éxito pero con ciertas reservas. Tal vez si lo llevo a cabo, en verdad me duela el estómago, tal vez viva todo el tiempo con la incertidumbre de si servirá de algo. Debo buscar símbolo de éxito, tal vez que aparezca mi auto y el auto azul se lo lleve la grúa. Dado que los sueños no son controlables y tienen un significado diferente buscaré algo mas sencillo como por ejemplo controlar cada día el estómago, al tocar este tema observar como me responde, así sentiré que voy por el camino correcto. Espero recordarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario