miércoles, 9 de enero de 2013

La lógica

La vida llegó a la normalidad, hoy no me levanté a las 4 ni a las 3, sino a la hora de siempre, a la hora en que dentro de poco la familia ya se empieza a activar, cuando se empiezan a escuchar ruidos distractores que no me dejan sentirme sola y concentrada, cuando hay que empezar a dar órdenes, o se escuchan peleas  flojera para levantarse.

Es un hecho que cada día es una nueva aventura, una nueva sorpresa que hay que aquilatar porque en verdad se olvida. Estuve revisando mis llamadas,  tuve una llamada de mi corazón que no pude tomar, fue el  mismo día  que me sentía poseída. Wow que lindo es saber que todo aquello que uno siente tiene un fundamento y un origen, tiene una razón pero uno no disfruta ni comprende porque no tiene un nombre ni un como ni una explicación lógica. Ese es el problema, la lógica... La lógica es el que ha tirado a la religión, la que ha exigido a los devotos que expliquen cómo es que Dios existe, cómo es que suceden los milagros.

Yo creo que los hombres de las cavernas eran más felices porque no tenían que demostrar nada, simplemente lo hacían porque su supervivencia estaba en juego. Hoy no es supervivencia el tema, es solo el demostraar que aquello que dices que es, tiene una razón de existir y no es simplemente una innvención para venderme algo. Esa lógica que no nos deja comprender que nuestra intuición vive dia a día, nos hace integrarnos con el mundo y nos hace fuertes, como un hombre que levanta 100 kg de peso. La lógica aunque si muy fuerte y muy importante para formar una sociedad, también es tiradora de individuos. Solo una persona vale si tiene una gran carrera, mucho dinero y puede comprar todo lo que hay alrededor. Si no es así entonces ya no vale tanto, ya no es poderosa, ya no vale la pena acercarse a ella. La intuición por el cambio es la que nos hace fuertes como individuos, pero no para cualquiera, solo para los que tienen ojos fuertes y esspeciales, solo para los que tienen corazones fuertes, y eso no importa, porque no es material. Ese es el problema, vivimos de materia, vivimos en la realidad de lo que se puede ver y se puede comprar.

En fin ya me fui muy lejos. Mi lógica es casi inútil porque con ella no puedo comprender por qué me siento rara, y que alguien me está poseyendo, cuando una persona no me quiere hablar, o tal vez no la encuentro en el teléfoono y por la telepatía le comento aquello que quiero decirle, lo que me precupa. Curioso que intentaba escribir un correo a una persona que vendría a mi casa, vendría su pareja pero yo quería que viniera ella. Yo intenté enviarle unn coreo pero no pude, se me hizo tarde, o algo sucedió que no lo envié. Sin embargo pensé lo que le escribiría, pensaba en silencio y planeaba todo lo que me interesaba supiera. Al final del día esa persona no vino, pero su pareja me trajo el mensaje de respuesta que corespondía al correo que iba a escribir y no hice. Eso no me lo da la lógica, eso es solo el sentir y la confianza de que el mensaje le llega a la persona que uno quiere enviarle..

Mi autoconfianza y mi personalidad son muy fuertes y puedo llegar a donde quieraa con el poder que mi intuición me da. Mi intuición no me da cosas materiales, me da fuerza personal y personalidad para llegar allí donde necesito ser mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario