lunes, 7 de enero de 2013

Le gané al gallo

sin corrección al final, no lo permite el programa.

No lo puedo creer, son las 4 de la madrugada, ojalá que siempre pudiera despertarme a esta hora a trabajar. Es curioso que de pronto ya el sueño se va y no hay razón para continuar durmiendo. Ojalá toda la vida fuera así, que uno pudiera dormir hasta lo que el cuerpo aguantara si fueran las 7 pues a las 7, si las 9, pues a las 9 y haber descansado lo que corresponde para estar todo el día como fresca lechuga;  como hoy solo son las 4, pues a esa hora nos levantamos.   Sin embargo no es así, siempre el despertador nos dicta la hora, a veces nos adelantamos porque hemos descansado suficiente, pero cuando ya el cuerpo no da, pues habría que apagarlo hasta que el cuerpo se levantara. La solución está en dormir temprano, claro que la vida social no siempre te lo permite. He ahí el dilema levantarse temprano o salir con los amigos.

Ya descubrí el por que del dolor de estómago, por desorden en la comida. Gracias a Dios no es una espantosa  premonición que me avisaba que me cuidara, que tiempos fuertes estaban por venir. Es simplemente el exceso de comida y variedad que uno consume en las vacaciones. Recuerdo que un año así me sucedió. Yo soy de pocos carbohidratos  y de frutas y verduras, de 2 litros de agua rutinarios, pero en esta ocasión, todo eran carbohidratos y poco tiempo para 2 litros de agua, porque después de ellos hay que ir al baño con frecuencia y el baño es lo que no tenía cerca, de modo que con estos detallitos, tras una semana terminé en el hospital con un dolor de estómago espantoso, y los doctores me explicaron qque era por sobrecarga del estómago. ¡Pobrecito estómago! Todo se antoja y después espero que reaccione como si nada.

Esta noche fue en verdad activa alguien me hizo ruido y me dije "son las 5, es hora de levantarse a la introspección" pero tenía tanto sueño que  me dije "lo siento, la haré a las 7 o a las 8 cuando me despierte". Esas voces me llevaron a un sueño de gente, como de libros, de cuadernos, eso  lo sueño cuando necesito resolver algo, cuando tengo que regresar a mis epocas estudiantiles  en que había que preparar exámenes y hacer deberes. Mas adelante soñaba sueños húmedos de esos que son la felicidad de la vida, cuando el cuerpo se siente vivo porque se sabe deseado, pero no recuerdo qué sucedía, creo que es cuando me desperté cuando comprendí que ya eran las 6 y ya podría yo ir a trabajar.

Lo único que tengo presente es que me está dando sueño nuevamente,  como si algo no quisiera recordar y mejor bloquearlo. La excitación de "es temprano ganemos al sol", se me está yendo, me está dando calor el tecito que me preparé. Me está estimulando el sueño.

Ya recuerdo que me despertó: el trabajo. Necesito mi espacio y no lo tengo, me quitan mi computadora con el pretexto de que su trabajo es más importante de que yo entro y salgo para hacer "errands" o sea compras y cosas, y yo no puedo llegar 10 minutos a leer un correo o a avanzar un trabajo, si no me posesiono de ella desde tempraano, ya la perdí. Esa tontería me ha despertado, tener que resolver un asunto tan vanal como una computadora. Claro que hay otra mas vieja y lenta pero esa a nadie le gusta precisamente por eso, por vieja y lenta, esa podríamos cambiarla por una veloz y nueva, aunque debiera ser windows y no mac, y las hermosas son las mac, las mac funcionan solas, tiene programas cómodos inclusive los programas de windows, son mas lindos en la mac. Pero resulta que recién compre el programa de scrapping que solamente corre en una windows nueva, hay que cambiarla por una windows, no una mac, y windows no tiene una tienda que te ayude a programar y resolver los problemas tontos que provocan las computadoras, y los que los expertos no tienen, pero uno gemte común se le cierra el mundo para resolver. Ese es el problema de la windows, instalar un correo de gmail que corra libremente en esa es lo único que tenemos en común ese abusador de la computadora y yo. Ya me puedo ir a dormir, problema resuelto.

No, todavía tengo que esccribir otros 10¡minutos, para poder encontrar mi centro y funcionar correctamente. Verdaderamente los malos consejos luego  ressultan buenos. Ese libro tonto de Artis Way, me hizo enojar tanto me tocó fibraas  profundas que decidí dejarlo así simmplemente, tengo que resolverr eso del enojo, pero dedicarlle mas tiempo a una gringa loca que se dice la "destrabajdoraa oficial" y ccon la receta perfecta que "resuelve mis problemas", no, mi tiemmpo lo puedod dedicar a alguien mas importante y a diseñar mi propio tiempo. Decía que un mal consejo era el de levvantarse 30 a 60 minutos antes  de ir a traabajar para introspectar y terminar lo que el subconsciente me ha d ejado. Yo tan dormilona dije "eso es imposible, yo debo dormir mis 8 horaass o me pongo fea y arrugada, ojerosa y sin emociones. ahora mi subconsciente ya desscubrió que es maravilloso levantarse temprano y heme aqu¡i sin dormir funcionando maaravillosamente por seguir el consejo de levantaarme antes que los pájaros a ressolver todo lo que se ha quedado pendiente y que no me distraiga durante el  día. en fin que a lla página sse le acabóo el espacio y haya terminado o no, debo despedirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario