Yo sigo en la duda completa. Yo suponía que la sincronicidad con mi herramienta tenía que ver con el amor y la unidad, con estar juntos en la distancia, con el amor pese a la distancia. No puede haber amor después de tanto tiempo de no vernos, incluso cuando hemos hablado no me atrevo a decir te quiero, ni he recibido lo mismo. Hay una gran evasiva por regresar al pasado, por recordar el único momento que hubo y que ya quedó en el olvido yo misma tengo una gran laguna en su aspecto. Yo se que no hay nada físico, yo se que es solo la energía la que vive, pero por qué no muere? ¿Por qué cuando he decidido abandonar y cerrar, nuevamente aparecen cosas y hechos que me hacen ver que en ella pasa lo mismo? Si estoy de visita en una ciudad ella pone algo alusivo a esta, y el video que me encanta, el video que alguna vez me dedicó nuevamente está en el aire. Yo sabía, de hecho se, que no hay nada, pero no comprendo por qué la energía sigue viva, sigue presente, intacta. Yo hago cada día por borrar, le regreso mi tristeza, le regreso mi desilusión, todo aquello que por su culpa he sentido y que me desagrada, se la regreso.
Me ha resultado maravilloso regresar lo desagradable que alguien causa en mi. Yo tiendo a preocuparme por la gente a pensar el por qué pudo sucederle esto o aquello. Entonces, aquello que tiene que ver conmigo, me lo quedo dando vueltas y tratando de resolver y comprender la razón de esa reacción. Hoy ya comprendí que la tristeza que me provoca cualquier persona es mi problema quitarmela. Si a mi me molestó algún comentario o hubo un malentendido de mi parte hacia ella, pues es mi problema, pero finalmente la hago responsable por eso que me hizo creer y le devuelvo ese sentimiento que me provocó. Yo se que esa persona le cae muy mal porque es una energía con la que no contaba, pero yo no tengo por qué cargar sus errores. Los errores que cada quien comete con la gente que cada quien los cargue. Si alguien me dijo algo que me puso triste, lo analizo, lo desmiembro, saco aquello que puede tener razón pero siempre me quedo dando vueltas al sentimiento que eso me provocó y eso es lo que me acaba y lo que me impide vivir en el presente. Un día decidí que como prueba le regresaría a mi herramienta aquello que me estaba provocando. Mediante pasa tiempo, como una hora yo me iba sintiendo mejor. si nuevamente el sentimiento regresaba al cabo de unas horas, nuevamente se lo regresaba. Pasaron varios días y yo con el mismo ejercicio, hasta que un buen día esta dijo "traigo una tristeza tan profunda". Yo me sentía complacida, comprendí que mi ejercicio había funcionado y así a cada persona que me provoca algo se lo devuelvo, ya sea lindo o desagradable. ellos que trabajen sus culpas.
Estoy consciente que lo que te choca te checa, pero si me checa, lo trabajo pero el sentimiento me queda mucho y no me gusta sentirme con la tristeza larga, ir por la vida arrastrando los pies porque esa persona me hizo pensar que había cierto interés. Claro que estamos en nuestro derecho de pensar y cambiar de opinión, pero nunca consideramos que este cambio de opinión está lastimando o causando algún efecto en la otra parte. Yo creo que cuando la gente comprenda que su cambio de opinión lleva mi carga y la de ella ya lo pensará dos veces antes de andar dando ilusiones e ideas.. Ahora que lo escribo, que macabro suena. Me imagino como el Jorobado de Notre Dame cargando el peso de todas sus malas acciones. Imagino a un político con tantas tranzas como hace, que todos le regresaran el pesar de sus acciones. No, podría vivir con esa carga. Yo creo que terminaría suicidandose. Sería buen ejercicio que se hiciera en verdad con intención, no solo criticando con la boca, sino con la intención de devolverle su malestar, de toda la gente. Que toda la gente se uniera en su energía, el pobre político se vería físicamente mal. Como no creo que una gente que hace daño tenga conciencia y analice sus actos, viviría escapando de su realidad y terminaría peor de lo que suelen terminar. Tal vez más rápido de lo que terminan. Lo ideal sería que desandaran los pasos para sentirse bien y así organizaran el bien energéticamente. Qué tal con el uso de la energía. Seguramente sí les llega, pero no pueden desandar nada porque tendrían que dar la cara y pagar en efectivo su error y eso no les conviene. el dinero, el poder es algo que puede cegar. Ya imagino a un político con una gran casa venderla para pagar las deudas que tiene con el pueblo. Eso solo en un hermoso sueño en que la vida no fuera lo que parece.
Tengo esos ojos tristes y profundos clavados en los míos. Que conversación divertida. que inteligencia para voltear mis palabras. "que tienes hoy?" -"nada" es la respuesta "te veo enojado" -"no es cansancio" -"ah esa es la percepcición que tienes de mi! Es que yo soy serio." y después como comentario extra -" hoy llevaré a mi amiga a un salón de belleza de gays" -"y por que la llevás a un salón de belleza vos? ¿Por que no va sola?" -"Me pidió que la acompañe" -"Ja, te quiere poner a prueba (carcajada de la otra pate). Es decir se quiere meter en problemas cuando alguno te asedie" Esa mirada seria, esa cara seria en un intento por parecer divertido, por mostrar su festejo a una broma pesada mal arreglada. La expresión de una persona seria que quiere divertirse es tan tiesa, tan rígida, no hay arrugas en los ojos y solo hay una semi inclinación intentando disfrutar pero sin perder la propiedad. Esos momentoss son tan divertidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario