sábado, 5 de enero de 2013

Mirar en la oscuridad

Hoy si es un caso entre el sueño y la vida. Sueño que hago ejercicio  en una caminadora pública,  dentro de un centro comercial en  Miami viene una joven a ponerme un libro pesado que me impide caminar rápido "es que es para que pensás mejor" intenta ayudarme, pero le pido que lo quite. Otra mujer llega cantando "ahora dime, como olvidarte" cuya música es un poco de clase baja pero que me gusta la letra "esa canción es muy buena, pero solo esa, la música es muy fea" -"esas canciones son todas bonitas esa música es hermosísima" dandome a entender que estoy hablando con la gente equivocada.

Lo que el sueño me dice es que tengo que ilustrarme puedo pensar corriendo mas no ir tan rápido y aprovechar los conocimientos. Que día tan fuerte ayer, lleno de actividades diversas, sentí vivir dos días en uno. No tuve hambre al almorzar y lo hicimos muy tarde, la comida fue también tarde y en familia charlando  de las soluciones que debemos encontrar en nuesro problema común. Es de esos días en que lo que pasa te sienta a comprender soluciones y bucar alternativas.

No se que hacer por mi espacio. Ya estaba arreglado y destinado para mi, y ahora me lo han quitado de a poco. Eso me da mucha inseguridad, pero me obliga a moverme, que necesito hacerlo, necesito meter energía y actividad para conseguir mas objetivos. Recuerdo a algunas mujeres que conozco que con tal de lograr sus objeivos hasta de noche trabajan. Yo no puedo, solo puedo de día, mientras brilla el sol, al venir la noche , me voy apagando como gallinita que va a dormir para terminar temprano metida en mi cama disfrutando de un largo descanso. Yo se que podría hacer mas, pero no puedo, la rutina me cuadra en pocas cosas que finalmente son muchas, pero que no se ven por ser rutinarias y de atención de calidad. ¿Qué harían ellos sin mi atención? Sin embargo necesito ayuda, necesito que me ayuden a apoyo psicológico  en ideas de accion para no ir camminando como ciego, quiero ver mas allá de lo que mis ojos ven para encontrar las soluciones que me ayuden a avanzar y no quedarme en la expectativa y en la fiaca.

Quiero ver mas allá de lo que necesito, quiero hacer mas allá de lo que parece, eso me ayudará a avanzr a donde parece no llegaré. Yo se que mi intuición me ayuda a llegar donde no parece que hay algo, pero el día es tan apurado que no me doy tiempo de encontrarla o  escucharla. Me  gusta sentirme apoyada, eso no me ciega, pero mis enemigos saben que  su objetivo es atacar para ganar terreno no saben por qué, pero eso los debe cegar, cuando mi enemigo quuiera ganar mi espacio, tiene una venda en los ojos, no tiene permiso de ganarlo si yo no se lo  permito. Eso es lo que me preocupa, no tanto es tener mi espacio occupado, sino el efecto de inestabilidad que eso me provoca, al estar inestable doy pasos en falso, o simplemente me quedo sentada esperando a poder ver. Yo puedo ver sin ver, yo puedo seguir mi intuición simplemente en movimiento, pero tal vez debiera anotar los  pasos que seguí para poder desandarlos. Esoo será el bhtTAL vez a media mañana cuando estoy ofuscaada que siento  que ya no veo nada, anotar los pasos que he dado para no perderme en la ansiedad.

Mis asuntos diarios se deberían hacer mientras conduzco, no escuchar la radio ni la música tal vez en la tarde, unos minutos en frente de ellos podrían resultar. El único problema es que cuando me ven ocupada empiezan a gritar para llamar mi atención. No importa, puedo aprender a funcionar sin concentración, en el movimiento y en la luz de la nnueva era. Yo puedo  ir por la vida a oscuras, en movimiento constante que me  ayude a resolver, pero me da vergüenza que me miren en mis anotaciones o en mi locura. De cualquier forma una actividad consistente y rutinaria, me ayuda a resolver intuitivamente. Intento tocar piso cuando estoy ansiosa, anotando ideas y passos que me guíen a donde quiero ir y por donde he estado.

Brenda requiero muchas horas para recopilar las ideas y ponerlas en un solo documento. Todo eso se puede hacer a ratitos, planeando primero cada capíttulo en un índice, nombrando capítulos, que ya lo están y una vez acomodados, releer y agregar. Hay personajes importantes que no he continuado que enriquecen aquelllos inconcluos en expectativa por ejemplo la caja, de donde llego? ¿Como apareció allí? Tal vez Marcelo en su intento por reivindicarse la pone, es más lógico  que Tiburcio que no tiene acceso a ellos. Tiburcio le guarda la caja y un día Marcelo se la pide y así   la acomoda en la casa sin que Brenda se entere.

Amor Intuittivo requiere de productor, deboq uitar el obstáculo que no lle permite caminar. Acerco a ella, quito obstáculos.

Dlolor de estomago no hay, aló no estoy viendo. MP no provocca nada, va bien. poner fecha de acción. Viernes en vez de miércoles. Activvidadess libres las hago en viernes,,, y los miercoles omoel ursso de ccocina. Creo que es demasiada gente. Jueves busco a la persona indicada, varias semanas. Febrero puedo iniciar,, enero esta lleno de actividaes de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario