miércoles, 16 de enero de 2013

Fetiche

El lunes fue un día horrible, me hicieron fetiche. Yo no tenía nada para estar triste, ni enojada y sin embargo estaba de muy mal humor. Hacía días hubiera querido hablar con mi Corazón, pero no quiso hablarme. Eso me tenía muy mal. Sin embargo, con mis ejercicios lo fui controlando. Le decía por telepatía que ya me dejara de tratar mal, que si quería pensar en mi, lo hiciera con ternura, como en general y últimamente lo hace.

Ayer estaba yo en el súper. Yo estaba muy conciente y lúcida. Un hombre fuerte se apareció en mis meditaciones y comprendí que algo sucedería con él. Escucho una canción, no recuerdo el título y estaba relacionada con él. De pronto empiezo a sentir placer. ¿Como placer? Si, justo allí donde se siente más fuerte.. ¿Como, el hombre fuerte está pensando tanto en mi y estamos tan conectados que ya se qué quiere de mi? No es su estilo, es fuerte, tiene mucha introspección  pero no he llegado a sentirlo como siento a aquellos maestros que  piensan en mi, y siento lo que están haciendo mientras lo hacen. Yo seguía sintiendo, a ratos se iba, pero volvía. Así pasamos como una hora. Sentía cada vez más excitación y me sentía cada vez mas extrañada. La única persona que puede llegarme tanto tiempo y de esa forma, solo puede ser mi Corazón. Me daba gusto sentir que su enojo había pasado y que se había acercado como le pedí.

Al cabo de un rato llamé y como siempre no contestó, pero si regresó la llamada. Yo ya no estaba y no contesté el teléfono, pero me dio gusto saber que estábamos nuevaente cerca.

No se puede convivir con alguienn que vive enojado. Comprendo que las cosas no sean como espera, pero yo no tengo la culpa. Odio sentirme enojada sin razón alguna. Cuando encuentro la razón o cuando estoy enojada por algo que tuvo una secuencia, la puedo resolver. Sin embargo cuando ese enojo viene de la nada, del enojo que alguien mas tiene, y me lo pasa, es imposible resolver.

Eso no es un orgullo, significa que no estoy en mi, y que un ser mas fuerte ha podido entrar en mi energía. Sin embargo mi Corazón no lo puedo superar... Lo quiero  tanto, que no puedo pensar, no me puedo controlar porque quiero vivir en paz con él. Ahora recuerdo que mis últimas frases habían sido "no voy a dejarme controlar ni a pensar mas en ello" Es algo quue tengo que practicar porque en verdad es mas fuerte que yo, y no es bueno vivir como si los problemas ajenos me afectaran.  Mis propios problemas son bastante simples, o por lo menos encuentro la forma de resolverlos porque tienen un origen y son iguales, pero los de las otras personas, tienen otro origen y otra estructura, otra ingeniería, en fin son tan distintos a los míos que es notorio cuando he causado enojo en alguien y este está enojado conmigo y no lo puede resolver.

Para hoy nos toca J: el reloj suena y las horas pasan no hay cambios, no hay mejoras solo promesas, será que si requiere de medicamentos y no los toma? Las imágenesme marcan estructuras de lego, solo juego, un elefante y una silueta de orden. Aparentemente las cosas se van a acomodar.

Ju: La botella de agua estriada indica que requiere claridad y limpieza, mucho oxígeno ajo con miel? Ejercicio. Mucha ansiedad

A: Cuidando las amenazas de la autoridad, los deportes son su mejor salida. Miedo que se refleja en el estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario