miércoles, 13 de febrero de 2013

orgasmo de chocolate

Que estrés, que estrés, y que estrés.. Hace mucho que no me siento así, donde la vida me lleva or donde quiere, donde las cosas me hacen seguir una rutina. SSiento presión en el pecho, siento dolor de estómago, siento tantaas cosass, hasta dolor de hombros, una pressión en los hombros que me pesan. Estoy cargando algo que no me doy cuenta. Quiero salir corriendo y quiero controlar todo mi cuerpo. Quiero haer muchas cosas y no puedo controlar todo.. Ya cociné una ganache de chocolate que por poo me accabo a cucharaddas, me viino el clásico orgasmo del chocolate. Est definición me la dio una amiga en una fiesa. Hacía mucho que por motivos de salud no comía lo bueno de la ida, trigo, gluten, azúcares y como se me dieraa de alta, me permití salir de la dieta y probar una golosina. Fue asi como pruebo un bombón infantil.... hmmmm..... otro... hmmm otro.... era una ansiedad por comer bombones, y no eran llos más finos, eran solo infantiles.. Yo no podía dejar de comer, parecía un alcohólico pegado a la botella. Tras un rato de observarme, una de las mujeres de la mesa me dice "te veo como.... ansiosa comiendo choccolate, así como un orgasmo de chocolate" bueno en ese momento me puse de toos colores de que fuera tan aparente mi ansiedad, pero me hice adicta a esa expresión.. Es tan clara,,, tan descriptiva,,, es aquelllo que te encanta y que lo buscas y que lo sigues y loo sigues una y otra vez porque te fascina.

Pues así estoy hoy, con orgasmo de chocolate. ¿Por qué? Quiero que se me cumpla un deseo imposible de cumplir, quiero que venga a mi casa una persona que adoro y que no se vería bien que viniera. Quiero que se cumpla mi deseo, quiero disfrazarle de perro, de mujer de algo o hacerlo fantasma para que solo yo le vea. Yo se que a los dos días estaré echandole a patadas oorque no tolero que mi intimidad sea violada o demasiado entrometida, pero quiero que se me cumpla ese deseo. No pude dormir de solo pensar una forma de que se haga mi sueño realidad.

Que ansiedad e impotencia. Voy a hacer de cuenta que en verdad está aquí y entonces la invito a dormir con un chico, al otro lo duermo con su hermana y así tengo un espacio disponible para ella. Una vez instalada, .... una vez instalada...... ¿qué haré con ella? me pongo a pensar que tal vez la lleve a visitar la ciudad, los lugares de interés y los lugares que podrían interesarle pero yo no podría pasarme los días enteros de turista, tengo tantas cosas que hacer que verdaderamente me puedo morir todos los días con ella en mi casa. Yo creo que podría querer quedarse y hacer mi rutina conmigo pero también pienso que me pondría a trabajar. Buscame alguien para hacer negocio, llama a tus amistades ñpara que hagamos una fiesta. Me saa de mi rutina y me cuesta salir de ella, e cuesta volverme a integrar en el mundo del día a día. No sería súper ir por la vida diario de fiesta? Ir todos los días en el auto sin responsabilidades, ni tráfico y aparcando donde fuera porque la policía no te molesta de que en ese luar está prohibido. Me encanttaría por el hecho de tenerle aqui, pero luego, al pasar los días ya no sabría qué hacer. Me daría vergüenza qe se enterara de los pormenores de mi casam,, que me viera al levantar cada mañana y todo el movimiento que existe aquí.

¿Que puedo hacer con esta impotenciaa? Veo una Gremolata, la gremolata italiana  peero se refiere a la palabra por si misma, al ver una piedra caliza, tiene que ver con piedrras o sea tan duro e inamovible oo una piedra, pero tal vez sea como comida que finalmente sabe rico y estimula el bienestr corporal. Podría ponerme a cocinar una gremolata, pero no resulltaría en nada, al mennos en algo que me diera sentido. Sin embargo no se refiere a Gremolata, porque la gremolata es verde y yo estoy viendo blanco, como torta de queso con cobertura de pedazos blancos  cuyoo nombre no recuerdo. A eso  me recuerda eso que estoy mirando.  Podría ser si busccaramos una escena como que son amigos de antaño, pero no se vería¡ bien.. Nadie me creería y eso no me gusta, las mentiras no son mi fuerte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario