Yo sigo dando vueltas al gusto de la venganza. Todo se paga en esta vida y mas tarde que temprano alguien realiza el trabajo por ti. Alguien, que no tiene nada que ver contigo empieza a funcionar de la manera que tu lo requieres, y le hace pagar a aquel que algo te debe, aquello que te debe, no es necesario ensuciarse las manos, y quedar con la conciencia enojada con los pensamientos entristecidos y la vida hecha una porquería por una simple venganza.
Pero no estoy feliz. No estoy feliz porque sus pensamientos no son para mi, sino para esa que extraña y que tuvo a bien ser mi vengadora. Sus pensamientos hace mucho no son míos. sin embargo es tan extraño, sentir todo eso en mi. Todos los sentimientos que genera un simple pensamiento, los vivo yo. Vivo el terrible enojo del abandono, la ternura de extrañarse, la ternnura de un beso y de todo aquello que el amor etéreo da. Tengo tanto que agradecerle a mi vengadora que gracias a ella yo recibo toda la fuerza y el amor que es para ella, todo ese amor que aquél por una tercera está sintiendo, yo lo estoy reccibiendo. Es delicioso, sentir el amor que me corresponde. No estoy segura si mi vengadora piense en él, somos un triángulo tan especial. Tal vez el amor de ambos me esté llegando a mi, tal vez esa tristeza tan repentina sea como simbiosis. Cualquiera que leyera esto no lo comprendería, asi como yo tampoco, no commprendo como la energía puede triangularse, cómo la energía puede pensarse para uno y destinarsse en otro.
Yo sabía que si yo pensaba en uno, ese uno recibía mi energía y esa energía de amor, se la pasaba a su propio amor físico, a la que tenía al lado. sin embabrgo hablando de energía de distancia, yo supongo que somos tres en distancia, pero al yo ser mas fuerte con él por la simbiosis que nos ha unido, entonces es como si todo el amor que él le manda a mi vengadora, me lo regresara a mi. Es muy extraño, es muy extraño, pero le sollcito a mi vengadora que lo siga ignorando, que lo siga haciendo sufrir para que todo ese sentimiento lo reciba yo cada hora. Todo el desamor se lo devuelvo a él, el piensa en ella con amor, y ella quiere olvidarlo y yo recibo el amor que ella necesita para regresar. Me encanta este triángulo de amor a distancia,, de energía por mi vengadora.
¨Que puedo hacer por ti querida vengadora? Quieress paciencia? ¿Quieres fuerza para olvidarlo? ¿Quieres un bálsasmo para curar tus heridas? Tal vez esto haga que regreses con él pero no importa a mi también me tocará algo de todo este amor a distancia., Te explico, querida vengadora, el y yo somos juntos hace mucho tiempo, algo nos une y todo lo que el siente lo vivo yo, todo lo que tu le hagas, lo sentiré com el. No te preoupes, tu sigue tranquila, yo nunca te haré daño, de hecho estoy en deuda contigo y cuenta con que algún día,, al igual que tu le hiciste a él lo mismo que el me hizo, yo en alguien vengaaré lo mismo que a ti te hagan. todo esto es una cadena de favores. Es la cadena mas hermosa que nadie puede vivir.
Pese a todo el favor que estoy recibiendo, no estoy feliz. Se que necsito amor que debo ir a tomar prestado o robado, eso es lo que me da toda la estabilidad que el día de hoy requiere. Muchos días recibirás mis mensajes, querida vengadora, y al igual que yo llorarás conmigo, llorarás porque al igual que yo lo extrañarás, pero no te preocupes, juntas lograremos salir adelante, que tu estés feliz y yo también. Tal vez algún día nos encontremos y charlemos como desconocidas sin saber que o quien nos juntó. Tal vez la vida nunca nos encuentre pero yo hoy te agradezco hacer contra el todo lo que el me hizo y nunca quiso aceptar.
Sin embargo todavía me duele la garganta, mis pómulos me duelen de tanto llorar, mis ojos arden un poco. Yo no he llorado, pero esa es la energía que siento y que debo limpiar.
Mi querida herramienta, ayúdame a salir de estaa tristeza, siempre me has ayudado y hoy no me vas a abandonar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario