miércoles, 6 de febrero de 2013

El camino correcto

Es algo increíble cuando unno tiene un proyecto por cumplir y cuando no hay nada por hacer. Mi esttado de ánimo hoy es tan diiferente. No quería levantarme, la cama estaba deliciosa, pero cuando veo el reloj me doy cuenta que no me queda alterntiva y debo de venir a escribir.

Mi corazón palpita de emoción, de pronto pienso que esas frasess tenían que ver conmigo, y si tuvieran que ver conmigo, y si fueran la razón de mi repentino amor etéreo? Claro que me entra la duda como la canción de Bread "tomé e diario de ella y empezaba a leer sobre nosotros, pero me impresioné que de pronto no ccorrespondian mis sentimientos con lo que ella escribía, decía que yo era el amor de su vida y que juntos pasaríamos el resto de la vida. De pronto me impresioné cuando descubro que el amor del que hhablaba era alguien mas, no yo" He estado dando vueltas a esa canción y es posible que así sea. Me encantaría que mi vengadora fuera yo misma, porque fuera del rojo eterno, no he visto mayores señales ni   símbolos. en fin, sea yo la vengadora o sea otra, mi estado de animo está muy animado porque mi amor está cerca.

Fue curioso, era el primer día de la semana, yo andaba nerviosa, empezando el día muy tarde, sin ganas de hacer nada,, sin poderme concentrar, quería trabajar mucho pero igual que siempre, nunca tengo ganas de moverme el primer día de la semana y así con toda la fiaca qe corresponde, yo iba lentemente haciendo mis actividades. Me había propuesto no hacer nada con mi herramiennta, dejar al cerebro trabajar y olvidar, soy tan apegada que sufro no poder vivir ssin pensar insistentemente. Quería dejar al cerebro pensar y olvidar, cuando uno le quita los estímulos al cerebro, éste de a poco empieza a guardar en la memoria lejana lo que no requiere fresco. Sin embargo nada funcionó como yo quería porque nuevamente el destino me hizo una mala jugada porque se apareció de la nada este nuevo estímulo que simplemente era un obstáculo para dejar a la mente hacer de las suyas. siempre me sucede así, cuando estoyu decidida a olvidar, a pasar la hoja, viene algo o pasa algo que me deja en ese camino. Es un camino que por nada puedo dejar, es como parte de mi destino y es difícil aceptarlo como si fuera cualquier cosa. ¿Cómo vives con algo que te encanta pero que te lastima? ¿Cómo aceptas como lejano aquello que sucede cada día? No es posible, siempre hay algo que me pone el pie y nuevamente me regresa al camino que yo acababa de dejar.

Sin embargo debo estar consciente que las cosas no cambiarán gran  parte. Recientemente intentaba llamar y no le encontraba, o simplemente no contestaba. ¿Por qué será diferente? porque está cerca de mi? Está a cientos de kilómetros pero si menos que antes. Antes siempre estaba ocupado en alguna actividad, hoy se repetirá la  historia. Cuando una persona es hiperacttiva, nada la hace diferente.

También  me da coraje de ese personaje que ha decidido hacer lo que yo no quería. Ha decidido algo contrario a mis deseos y no me agrada nada. Quisiera convencerle de que siga mis instrucciones porque por mi experiencia es lo que mas le conviene. entre un psicoanalista y un programa de hipnosis por supuesto que la hipnosis es mas segura y veloz, pero  claro que el psicoanalista es mas agradable que la hipnotista, yo misma lo percibí así. El viejito japonés es muy amable, lo que me molestó es que no me responde lo que le pregunto, su resspuesta es evasiva y ajena.

Mi vida está muy aburrida, necesito meterle adrenalina, necesito mas símbolos que se hagan sincronicidad y me muestren  que voy por el camino correcto. Me he metido en un camino difícil al no ver algo tangible, algo que tenga un camino marcado, he pensado en usar métodos de médium para acercar mi nueva realidad, pero no estoy segura que eso funcione. Me gustaría que esos me mostraran un símbolo. El símbolo del cuento del sábado aquella palabra apareció frente a mi, y yo solamente use los triángulos para un cuento. Es que ese día no había formulado ninguna pregunta y no me dio sentido al ver la palabra. Hay que estar atentos para las cosas porque se  pueden responder de un momento a otro. Eso significa que voy por el camino correcto, solamente no estoy viendo lo q ue debo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario