martes, 5 de febrero de 2013

haciendo conjeturas

querido amor¨:
-"me quedo clavada en la frase de "no hagan conjeturas".

-" tu eres mi flor lejana, sin ti perdido estoy y te extrañé quise ir hasta ti y no pude, era como si una gran barrera nos mantuviera alejados, como si un viento muy fuerte nos hiciera permanecer cada quien en su rincón, cada quien en un espacio viviendo y tratando de acercarnos. No puedes conjeturar que no te quise, que solo fuiste un sentimiento pasajero, que no sentí nada por ti, no puedes decir que no eras importante. Sin embargo el tiempo pasa y me di cuenta que no podía quedarme esperando a que llegaras. Intentando franquear esa distancia me encontré con ella. Ella me comprendió, me acompañó y hoy también la perdí. Es como si mi vida tuviera el único sentido de perder mujeres, como si mi amor por ti fuera el mismo que tuvo mi madre a la que nunca le importé. Al igual que a ti, adoré a mi esposa y a mis hijos, pero no hallo la forma de suplir esa necesidad de acercarme y permanecer. siempre algo me ha alejado de ti, y comprendí que cuando uno intenta acercarse y no puede, es momento de dejar ir, de soltar de seguir la vida adelante.
--"Pero no comprendo como me puedes dejar así sola sin tu compañia, cómo puedes haberme olvidado si yo era tu musa, era tu diosa, era tu compañía en tu soledad. Me pareces muy injusto al cambiarme por otra y dejarme a la orilla. Tu no sabes cuánto te he extrañado y cuanto que esperado que vuelvas, que hagamos realidad todo este amor que por ti he sentido, no puedo  vivir esperando eternamente".
--"entiendo que me extrañas, pero hoy la quiero a ella"
- "lo que tu no has comprendido es que ella nos acercará. Cuando te atrevas y tengas la voluntad de presentarte frente a mi, resolverás muchas cosas. Por favor, ven, no me dejes esperando. Hace mucho que te quiero y no creo que todo lo que nos  ha unido es solamente una pasión, una venganza una deuda. No puedo creer que así como si nada, me hayas olvidado... Por favor, ven, ahora que puedes, ahora que no te queda mas alternativa que moverte de donde estás, Ven. No tengas miedo. Recuerda que cuando uno se mueve, las cosas fluyen mejor. Por eso la encontraste a ella y ella te hizo lo mismo que tu a mi, dejate llevar por el viento del amor. Tu sabes que yo te espero desde siempre, desde el primer día que nos dejamos con el amor pendiente, con la pasión en espera. Yo, te soy honesta me da miedo verte porque no quiero que me digas algo que no quiero escuchar, y yo se que de tu parte sucede lo mismo. Yo percibo que has estado huyendo por la misma razón que yo, pero es momento de enfrentarlo no podemos ir por la vida evitando un sentimiento. Posiblemente yo esté equivocada y no haya nada real, solamente la distancia haya ido forjando esta pasión y este sentimiento. Tal vez si nos presentáramos lo que vemos nos disguste y perdamos todo lo que hemos ganado al estar juntos en este amor tan extraño. Tengo esa gran duda desde hace tiempo. Sin embargo estoy dispuesta a enfrentar. Aunque con la única condición que no me quites este amor etéreo que cada día me envías."
-"tu sabes que eso no es posible si yo me acerco a ti, tendré que quitarte todo el placer que la distancia nos provee. Si yo me acerco a ella,, tu seguirás teniendo mi amor y tal vez en otro momento nos encontremos.
--"No estoy segura de eso. Yo quiero que vivamos el amor que nos ha faltado, eso de amar a alguien como el amor de Dios, yo ya lo he sentido por ti. Uno se lo forma y no quiero seguir esperando que esto se haga realidad. Quiero evitarte todo este sufrimiento y espera que yo he pasado por ti. ¿Que necesitas para acercarte?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario