lunes, 18 de febrero de 2013

Huracan

Como amo el amor etereo. Es algo tan delicioso y completo, no me quita tiempo ni me exige nada, solamente está y es, vive y se alimenta de la ternura de aquel que me quiere. Ha sido una noche espectacular, eran las 2 de la madrugada y seguía el amor fluyendo, que pasión y que delicia sentir sin ser lastimada arañada ni nada; simplemente una brisa, un huracán y todas las fuerzas de mi naturaleza a mi disposición para mi felicidadd. De esta forma la mañana empezó suave. Generalmente son aceleradas, acaloradas, corriendo y persiguiendo al reloj. Yo necesito dormir 8 horas para despertar alerta, pero hoy no era neesaarioo, el hecho de sentirme viva y completa era suficiente para que yo no exigiera nada y funcionara todo  a mi alrededor. Así me gustarían todas las mañanas, yo amaneciendo tranquila y relajada pese a estar en vela hasta la madrugada.

Tambien siento que ha funcionado el trabajo del clavo. En algún momento de la mmadrugada lo sentí, venia con su cara de buen mozo y su camisa negra ceñida, me saludaba como si nada hubiera sucedido. No tolero estar enojada con nadie, necesito que el mundo me sonría porque me duele que me miren feo, que me ignoren y que no me prestenn la atenciónn que merezco, y este clavo simplemente no cedía. Siento que ha funcionado la llamada recibida. Falta ver en persona si es verdadd, pero yo creo que si, yo creo que ha llegado mi mensaje fuerte y claro.

La llamada recibida es una historia que quiso ser y no se dio, tenia la intención de desbloquear unos teléfoos, pero no salió hermosa y mejor la dejé en el borrador. Yo se que eso no se hace, que uno debe de tratarse con el suficiene cariño como niño de nido en que todos los trabajos bellos o feos, se consideren hermosos, de esa forma uno mismo se alienta. Pero en este caso, ni modo, tuve que castigar a mi bebé y hacerle creer que próximamente la terminaré. Ya he descubierto que una historia no terminada es una historia que asi se queda, sin final ni sentido, uno la debe elaborar en el momento de la inspiración para que fluya y surja. Me encanta cuando la sincronicidad me va dando ideas, es delicioso ver como fluye la información  y uno simplemente es la mano que mueve la pluma, ella sola escribe lo que se le da su gana y uno después ve el resultado y se impresiona de aquello  hermoso que ha sallido. Esta historia no estaba saliendo así, por eso tuve que tratarla severamente, de otra forma perderíamos calidad. Hoy mi estado de animo aguanta unos latigazos, no me molesta que las cosas ahora no salgan hermosas, porque mi autoestima está volando.

Me ha gustado el final de aquella historia sin publicar, un joven rebelde provocando para ser maltratado. Haciendose victima para llegar al punto álgido al que está acostumbrado a vivir a disfrutar. Curioso que ahora que lo pienso me dio material para el joven superficial. Por eso amo este trabajo, siempre hay en cada simbolo y en cada imagen un tema que elaborar, uno que trabajar y algo que a uno  verdaderamente le hace sentir muy bien.

Una triste idea ha pasado por mi mente "has salido con la chica morenna?" me llena de celos y de precaucion, son esos los malos pasos que damos y que no se pueden reparar, yo como superwoman debería ir a separar aquelllo. sniff, que puede hacer uno si ya no es proyeccion del anima. Es impresionante como un hombre se clava en esa situación. Uno ve la transformación inmediata cuando de pronto el faro ilumina para otro lado, cuando ya no hay manera de hacer que ilumine para donde uno está acostumbrado. Uno puede ir hacia el faro, mover las coordenadas, mover la dirección de la luz para que al final termine en donde inició: ignorando a la proyeccion anterior y mirando a la nueva. Sniff. Pero no todo esta perdido la experiencia puede mas que la juventud.

Tengo el asunto de mi herramienta. Quiero ser útil y trabajar en armonía pero no se me ocurre. Lo mas lindo es saber que ya encontré con quien charlar de este tema. Había el otro tema que nos preocupaba, pero ya se resolvio. Salio como intriga de telenovela: amigas tengo un galán que volvio a mi vida, mi  marido ya no me gusta ni me hace caso y este me ha hecho una propuestaa indecorosa, yo si quiero pero no me atrevo. Ya se vamos al bar con el y a ver que pasa. Llegamos al bar y el hombre se comportó perfecto, jugo el papel correctamente y la otra parte también. Luego la pregunta de la conciencia 2 horas en el teléfono investigando si estaba bien y como hacerle para que estuviera mejor. Sin embargo cuando la relación todavía está sin peligrar, uno puede mirar objetivamente y tomar un buen consejo: yo no sabía que se habían casado por el niño enntonces es logico que ahora se lleven mal, si echaste a perder tu vida puedes seguirla rompiendo divorciandote o buscando una solución.- Al rato me daba la noticia que quiere buscar una solución. Eso es un tema bien manejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario