martes, 2 de abril de 2013

Una Matrushka: las capas de la falsedad

Es horrible lo que acabo de descubrir. Es horrible descubrir que una persona maravillosa puede tener tantas capas que acomoda y refleja según le convenga. Es horrible y monstruoso que una persona que parece un encanto, sea solo un pedazo de demonio fingiendo.

Es horrible ir encantada, ir enamorada, es horrible comprobar que aquello que se veía turbio era la claridad cubriendo las diversas capas una encima de la otra, las diferentes personalidades que a conveniencia puede presentar, una que cubría alguna falsedad alguna parte de su verdadera personalidad.

Recuerdo aquello que siempre he dicho: "hay un pedazo de ti que me fascina, pero vos sos insoportable" Ahora que lo recuerdo, comprendo de donde venía esa percepción. La percepción de estar frente a un demonio, frente a la personificación de aquello que te puede llevar al infierno, y sin embargo aquella parte dulce que me encantaba, era solo la trampa que usaba el resto de las capas malditas para llevarme a la perdición. ¿Como una persona puede ser tan mala y fingir todo lo contrario? ¿Como puede hacer pensar que es un angel en la tierra y ser solo un demonio de luz?

Esto  no me encanta, esto no resulta, ni tiene la fuerza que mi corazón ha sentido, esto le falta un poco de pasión y fuerza, pero es todo lo que representa una persona falsa que ha aprendido a vivir en la oscuridad y no ha sabido como salir de allí. Esa gente solo atrae gente maldita, que la lastima y no puede ni le permite salir de la oscuridad para la que fue creado. El mago, el mago es quien le pertenece esa oscuridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario