miércoles, 17 de abril de 2013

Mensajes subliminales

"Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adios, hoy estoy buscando la mejor manera de que  seas feliz, cuando me haya ido recuerda que hay alguien que piensa en ti, cuando me haya ido recuerda que hay alguien que vive por ti"

Esta canción viene resonando en mi cabeza desde ayer en la tarde, la soñé y me despertó. Yo pensando en esa canción y  en la razón por que ella me vino a la mente. No la encuentro. Simplemente pienso y siento que no hay justificación para estas palabras. Si yo escucho una canción dedicada de Jose Luis Perales, que me dice esto, yo no voy a tomarlo a bien, porque yo no he comprendido, por que te vas yo no lo he comprendido, por que llegaste, tampoco yo no he comprendido este final ni este principio. Si yo no he vivido lo mismo que vos, no puedo entender como hoy decides irte pensando en que no me quieres lastimar, pensando en la mejor manera de que yo no sufra. Si la mejor manera de que yo no sufra es cerrar contigo, es terminar en un principio y final con cuerpo  base y fundamento. Si mi cabeza no tiene todo eso, no puedo dejar que te vayas. Si mi corazón y mi mente tienen tu imagen presente, no será posible que las cosas se vayan y te vayas sin lastimarme. Cuando una persona se quiere ir sin lastimar, debe de dar suficiente información para que el otro entienda que ya no hay nada de ese lado. Es tan simple para unos decir "uno, dos, tres, adios y si no entendiste ya me dspedi de una forma muy amable, y linda, ya no tengo nada mas que decirte porque uno dos tres, es suficiente información para que entiendas que tu y yo no vamos mas".

Me parece que la gente se cura en salud cuando usa una despedida tan simple y desagradable como esta, cuando no da la cara ni dice las cosas como son, solo porque no sabe que decir. En fin que tal vez tenga que ver con el clavo. Ya hace dias que pienso en esta persona y no se que hacer con ella. No se como acercarme, no se como decir, no viene al caso la canción porque tampoco es que haya algo cercano. No entiendo si tal vez haya algo pendiente y es que tampoco se ha acercado nada. Hay veces que no se dice nada, y si hay que decir, pero tiene que haber apertura, cuando una de las partes está cerrada y decidida a que no hay nada mas que hablar, no hay manera de resolver, cerrar ni nada si no hay canal abierto si la comunicación está cerrada y si las cosas no tiene un como ni donde. Nadie puede despedirse sin saber si todo lo que he mandado te llego, sin saber si todo estuvo igual de ambas partes. Por lo menos las mujeres requerimos un "como" "por que" y una larga explicación para que comprendamos qué ha pasado y por qué no ha funcionado todo lo que he dado. Aunque sea yo la que ha decidido despedirme requiero un canal abierto para decirlo, requiero de un espacio y apertura una cara amable y una actitud abierta, cono si no hubiera pasado nada.

Si despues oy me desgarro y si después yo tardo en comprender, es mi problema, pero necesito la información para poderla evaluar cuando mi mente este abierta para resolverlo.

Esto yo aun no lo tengo, aun no tengo la información aun no tengo nada para poder cerrar el azul el nombre, todo aquello que me puede ayudar a alejarme de ti es necesario tenerlo tangible y cerrado para que yo comprenda que las cosas ya no tienen cabida.

Lo unico que no entiendo es si ya has decidido irte ¿por qué sigues pensando en mi? Será que los hombres cuando han decidido irse todavia rumian las ideas? Yo cuando me fui, me fui y cierro la puerta, tal vez recuerdo y cada dia menos, pero contigo no he podido cerrar la puerta porque aunque yo ya la cerre continúas tocando una y otra vez con tu mensaje subliminal

No hay comentarios:

Publicar un comentario