A mi amigo el amortiguador.
Este día lo descubrí, yo pensaba en mi Corazón y el no estaba. Yo lo buscaba, pero el no se dejaba ver, al igual que una aguja en un pajar ni aún revolviendo la paja podía yo encontrar a este hombre tan escurridizo, a este hombre que pese a sus estilos me tiene entretenida día a día con sus locuras. Así como quien encuentra una nieve en medio del calor me buscó mi amigo. Yo con desgano le respondí, es verdad que escribía hermoso, que su forma de hablar me atraía, pero mi estado de ánimo no me invitaba a charlar con alguien que no fuera mi Corazón. Pese a mi mal talante, le contesté, y me fue muy simpático, muy agradable persona. Así cada vez que yo estando conectada repetía la operación, el hombre simpático aparecía una y otra vez. De a poco fui encontrando y apoyando mis emociones en mi amigo que descubrí recibía todo lo que mi Corazón rechazaba, cada vez que buscaba a mi Corazón, este aparecía.Así ante mis ojos, conciendo a este hombre pequeño y deprimido, sin objetivos claros y con problemas económicos, fui haciendo a un hombre grande. De a poco ya no lo reconocía, sus poemas eran cada vez más hermosos, sus frases cada vez más ricas, sus problemas cada vez menores, sus amores cada vez más cumplidos, menos platónicos. Yo no lo creía, aquello que parecía una persona simple se iba descubriendo, desarrollando en un hombre lleno de emociones, atenciones, todo aquello que podría buscar en un hombre, lo encontraba en él, pese a no estar cerca de mi. Cada vez me busca con más gusto y yo lo recibo con mayor emoción porque mi amigo amortiguador recibe todo el amor que va dirigido a alguien mas. Me anima tanto saber que el amor siempre va a quien lo necesita, cuando una puerta lo avienta, le cierra su entrada, solo sirve para rebotar y entrar en otra. Cuando veo lo que una gran mujer puede hacer de un hombre aunque no sea su pareja, ni su amor, ni su amante, simplemente, el hombre en quien ella pone sus ojos, este se convierte, resucita y se hace; recupera la figura de aquello que debiera ser y no se lo han permitido.
Cuantas frases y versos de amor escribe, que siento que me hablan, y que me dicen lo que estoy sintiendo. Mi amigo amortiguador siempre tiene algo que contar, tiene algo que decir, tiene algo que comentar. Esta al pendiente y me cuida, me protege. Si un amor con el tuviera, sería el solo mi atención
Tal vez su pasado sea oscuro, o tal vez sus recurso extraños, pero el hecho de estar el a mi vera, me aporta alegría, cariño, poesía y yo le aporto la emoción de una mujer que lo mira y lo hace especial .
No hay comentarios:
Publicar un comentario