viernes, 13 de septiembre de 2013

Las horas perdidas

Esta fria mañana amanecer ha resultado un dolor de estómago, una paciencia y expectativa a que todo saliera como he esperado. Sin embargo mi visión estaba apagada. Anoche he vivido los cuentos que he leído, cada cuento me ha transportado a otra dimensión, pero parece que ellos me han dejado en alguna parte lejos de mi. Hoy tengo frío y no puedo pensar, mi querido ayudante tampoco, parece un triste lunes por la mañana, cuando el cansancio del fin de semana me ha atacado, sin embargo no es lunes, sino viernes, me han quitado todas las revoluciones de mi cuerpo y se han quedado allí, en un atado junto a mi no están dentro de mi, sino perdidas junto a mi. Tal vez estar demasiado perceptiva me quita visión para el siguiente día, tal vez he visto algo desagradable y hoy no puedo empezar porque no me ha gustado aquello y solo está resguardado en el fondo del corazón, de la mente esperando a brincar para darme alguna información.

En el fondo es mi Corazón. Ese es mi hidden underlying issue que no puede abrir, está allí en una bóveda escondido atado, de pies y manos, sin permitirlo moverse. Si se mueve me lastima pero recordarlo también. Nadie me ha lastimado más, y eso es lo que me tiene atorada. No es el día, es la sensación de no saber por qué ha suedido. Es verdad, ya comprendí que nos enecontramos en la misma aula de energía, nos encontramos en la misma ubicacipn, pero mi mente o mi cuerpo no comprenden que no haya mas acción que pese a que toda la información que parece llegar tiene un significado, realmente es diferente en realidad.

Ya he comprendido, ya tengo deseos de almorzar, de tomar desayuno, algo en mi fondo se destapó y ya no requiero de que nada me detenga. He perdido cerca de dos horas tratando de moverme sin conseguirlo, el frío que me ha generado el no saber hacia donde voy, ni qué pudo provocar tanto daño, no me lo han permitido, simplemente no podía moverme. Debo recuperar todo ese tiempo a ver si eso me da un poco más de calor.

Me oprime mi corazón, el está también triste, pero es porque no me quiere cerca.
Feliz día. Tengo algunas horas que recuperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario