lunes, 22 de julio de 2013

Pendiendo de un alambre

Nuevamente con el edificio en mente, nuevamente con grandes dudas sobre qué camino tomar. ¿Será tarde intentar un nuevo proyecto? Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, pero yo no quiero invertir donde no tiene sentido, donde haré un desembolso, y al no seguir el instructivo y los tiempos establecidos, solo sería dinero a la basura. Veo 6 puntos que corresponde a mi trabajo incial, y que puede extenderse. ¿En verdad será tan lucrativo? ¿Tendré el tiempo?

Hoy llueve, y hace frío sin embargo no estaba así hace un momento, el clima es como las mujeres es cambiante según su estado de ánimo. Puede amanecer muy caluroso y de pronto el cielo se llena de nubes, si hay influencia en la temperatura, puede llover o puede solamente quedarse nublado, frío, gris. ¿Cómo estar seguro que no lloverá? ¿Cómo estar seguro que el clima húmedo solamente se quedará en frío sin lluvia, en humedad y frío de m...? ¿Cómo saberlo? Cuando uno observa y huele el tiempo se siente la humedad de la lluvia antes de caer, de saber que la respuesta está en el aire , y que es solo de valientes seguir aquello que uno se ha propuesto pese al clima.

Yo se la indecisión y la dispersión son elocuentes, y para mi lo son, para mi son indicativos de brincar, de saltar a una nueva acción. Simplemente no creo lo que percibo hasta que no lo veo. Yo vi ese final desde hace 1 semana, pero preferí arriesgarme, y hoy, me veo colgando del alambre.

Es como la historia del alpinista que lo atrapa una tormenta en media montaña, se queda en el refugio varios días y al ver que la tormenta cede, decide salir a caminar, debe moverse porque los víveres están agotándose. No se ve claro, va atado a su cuerda, pero no le ha dado tiempo de sostenerse con fuerza y al dar un paso, cae al vacío, cae por muchos metros y metros sin pisar tierra. De pronto, entre las vueltas se encuentra la cuerda de que está sostenido y se toma fuertemente de ella. Después, deja de caer y queda suspendido en el aire, así me siento yo. El final de la historia es que muere congelado a 1 metro del piso, yo no estoy preparada para saltar, quise arriesgarme pero ahora estoy asida a la cuerda y debo encontrar esa motivación para saltar, para que si vivo o muero no importe, simplemente encontrar que es muy tarde, que el efecto no habrá de ayudarles a los otros, que solamente habrá algunos beneficiados. Pese a que el color me es favorable.  Veo el dow Jones de bajada. ¿Esto es presente? Si. Es la historia de un grupo de amigos que intentaron inciar un negocio y al encontrar colaboradores falsos y malhechos, perdieron su inversión. ¿que tal la historia de  Maddow? A cuanta gente engañó? Miles de dólares muy bien montados. Tengo que esperar al azul. Porque no hay movimiento. El mercado está en gente sin dinero y que espera que alguien lo pague por ellos, y todavía no tiene la capacidad de autosolventarse. Tal vez en unos años, pero mientras tanto el movimiento será estático. ¿Los productos? Son una estación, que a la larga no benefician. El mercado está saturado y los peces gordos ya comieron, dejaron las sobras para los chiquitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario