martes, 3 de abril de 2012

Un buen amigo gay

Yo tengo un profesor muy amable, que siempre esta al pendiente de mi. Al principio eran bromas cuando acudía a él en busca de ayuda, después eran largas conversaciones en que encontraba yo en él una persona artística con el gusto de admirar siempre algo bello, por ejemplo mis uñas, siempre está pendiente de qué color van pintadas, y si los pies tienen un color bonito. El me presume sus pies, me muestra unos pies arreglados y hasta humectados, pese a ser profesor de deportes los tiene muy bien cuidados. Mas adelante me cuenta de su sobrina la consentida y el vestido que le compró el día de su fiesta de 3 años.

En una ocasión, no recuerdo si fue su cumpleaños o una razón de pena, me hizo abrazarlo. Bueno, que belleza encontré. Es un hombre de 40 años, delgado sin músculos aparentes; pero al momento de abrazarlo descubrí un hombre bien armado, los músculos bien fuertes, razón por la que yo lo veía más como hombre apoyador. Si estoy seria, se acerca a mi y me pregunta cómo me siento y que me sucede; si estoy alegre se acerca a contar algo gracioso. Es para mi un gran amigo, no puedo llamarlo superficial, porque hace años que nuestra amistad se ha ido cimentado, pero tampoco puedo llamarlo íntimo ni el mejor porque hay muchas cosas de mi vida que no sabe.

Otro de los profesores es un hombre con gran musculatura tipo Erick Estrada o algún fisicoculturista rutinario. Tiene una hermosa mirada, con ojos super pestañosos y realmente atractivo. Cuando nos conocimos me miraba de tal forma que no podía dejar de sonrojarme, durante esa clase, se acercaba a mi un poco insinuante. La siguiente vez que lo volví a ver, descubrí lo mal que le caigo y no disimula en ignorarme durante todas sus clases.

Resulta que una tarde yo entraba al salón, mientras salía mi querido profesor Ligas del depósito de aparatos, el cual tiene una ventana de comunicación con otro salón, pero no tiene puerta; para entrar por allí habría que saltar una ventana. Mientras yo entraba escuchaba voces que venían del deposito. Resulta que Ligas estaba platicando con el otro profesor odioso y bien fuerte que se encontraba del otro lado . Este fue el diálogo:
 Yo: Que haces allí metido tan solito, platicando con Jorge? La entoncación de mi voz mostraba sarcasmo y broma insinuando que eran gays.
Ligas: Ay por favor zafiro ni que fueramos que...
Yo: Bueno, pues yo no se de gustos.
Mi intención siempre fue sarcástica, nunca acusadora, pero el profesor Ligas se alejó de mi por un tiempo.

En ningún momento este personaje me pareció gay, simplemente es un hombre con gran talento artístico, con la cualidad del arte muy desarrollada. Alguien me dijo que era gay y yo no lo creía, pero tras mi  comentario y su reacción las cosas cambiaron.

Un día se me acerca con actitud seria y mirada triste diciéndome:"me molestó el comentario aquél, me parece que eres homofóbica"
Mi respuesta fue simple: "yo estaba bromeando, nunca intenté lastimarte".

Posiblemente sea gay, a la fecha no lo he confirmado, ni me importa. El es en verdad una persona que siempre está al pendiente, disfruto sus bromas sobre mi atuendo, mis uñas y cualquier cosa que admire en mi. Me daría tristeza oírlo decir: "mi novio me engañó con otro", pero el cariño, el apoyo, la ternura, la calidez y todas las cualidades hermosas que este profesor tiene me hace permanecer con el. Sus preferencias podrían hacerme daño a futuro sobre todo en la influencia que estas costumbres pudieran ejercer en la sociedad; sin embargo su valor como persona me hace darle un punto sin importar si estoy de acuerdo con su estilo de vida.

Así que hoy día muchas mujeres disfrutan un amigo gay, porque es la parte femenina que los hombres no tienen, porque saben que si le dicen: "fulanita está loca, el le responderá "es verdad, el otro día la ví peleando con su marido" mientras que un hombre solo responde "¿ah si?". A las mujeres, que nos gusta comentar y usar palabras y hablar sin sentido hablar con un gay resulta muy divertido porque "Piensa como hombre y habla como mujer".




No hay comentarios:

Publicar un comentario