lunes, 5 de marzo de 2012

Viaje a Venecia

Hace un mes que en esta bella ciudad yo me encuentro, hace un mes que 24 horas he decidido vivir, y los resultados han sobrevenido de la forma mas inesperada.

Mi objetivo al visitar mi ciudad natal,  la ciudad de los canales, de los duques y los primeros mercaderes navales era la de acercar a mi Corazón, yo sabía que aquí lo encontraría. Hacía mucho que nos habíamos perdido, pero estaba segura, es mas yo sabía que aquí me esperaba.

El primer objetivo se logró rápido, nos encontramos y charlamos como yo esperaba. El segundo objetivo era más difícil, sacar a esa mujer, tercera en discordia, que había hecho que te alejaras. Esa mujer que por ningún motivo parecía querer irse, que cada vez que yo me acercaba a ti ella presentaba credenciales y permanecía más que yo. Te lo pedí de forma presionante, tal vez impositiva, "déjala". Aunque por un momento dudaste, hiciste lo que te pedí, te deshiciste de ella. Ibamos muy contentos, porque durante 10 días esa mujer no daba señales de existencia.

Sin embargo una prueba más se nos presentaría. Yo platicaba con mi amiga de la infancia, aquella que hacía mucho no veía y que solamente por correo nos comunicábamos. Asi con ella planeamos un nuevo proyecto, algo parecía no cuadrarte, estábamos sentados los tres, de pronto te paraste al baño y no regresaste. Yo pensaba que regresarías en un momento y, no, desapareciste.

¿Que puedo hacer con un amor que no parece interesarle mi persona? El amor se da, no se roba, ni se saca. Así te di tu espacio, para que en tu lugar que te refugias como hombre tomaras fuerzas para vivificarte. Solamente 24 horas después estaba ella allí nuevamente.

¡No lo podía creer! Tu amor es una veleta, es la inestabilidad en persona. ¿Qué pude decir, que pudiste entender para desaparecer esa noche y regresar con ella, a quien me habías dicho ya no te importaba? No lo podía entender, mi cabeza estaba ofuscada; sin embargo mi amor propio, mi honor femenino debían cuidarse. No te busqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario