Sin embargo te extraño, ¿porqué solo me proyectas en la melancolía? ¿por que solo en la tristeza en mi piensas? Hace tiempo también, además de la tristeza, disfrutaba cuando desconectándote del mundo te entregabas a tus cursos y allí yo de acceso completo disfrutaba. No compartía el espacio con nadie, estábamos juntos todo el tiempo durante las horas que estos duraban. Mas adelante cuando teníamos una presentación igualmente me sentía en alma junto a ti, escuchando alguna música podía transportarme hasta tu espacio, sentía tu llamado y así en la rareza de no estar, sentía la emocion que alguna de tus palabras plasmaba. Hoy ya no es así. ¿Ya no trabajas? ¿Ya no estudias? ¿Ya no piensas en mi? Porque ya no comparto lo que antes, ya no soy dueña de tu espacio en tu creatividad.
Dejame decirte que disfruto mi armonía pero extraño tu presencia, extraño la rareza de vivir aquello que no soy y aquello que no es mío, extraño simplemente sentir tu presencia y tu pensamiento.
Disfruto tanto viviendo mis actividades y mi rutina, disfruto vivir en paz y armonía como es mi vida, disfruto el silencio que me rodea y la sonrisa feliz de alguien cercano. Disfruto tantas cosas, que no pensaba que la vida fuera tan bella, pero... te extraño. No extraño tu melancolía, ni tu llanto ni tu desolación esos ya pasaron, ya fueron y disfruto y celebro que así sea, pero extraño tu pensamiento, tu risa tu paz y tu... estar. ¿Regresaras como tantas veces?
Hubo ocasiones en que feliz me desafanaba, iba unas horas o tal vez un día sola, sin ti, para que al cabo de ese tiempo tu me buscaras y nuevamente juntos continuar la jornada. En otras ocasiones cuando ya sola iba en que tu feliz me habías olvidado, yo te buscaba y así nuevamente juntos íbamos por el camino. Ahora que te solté, pasaron varios días sin que me buscaras.
¿Será que lo lograste? Tanto insististe en olvidarme, en dejarme, que finalmente ya estás felizmente realizado por haberlo acabado? Esto es tan extraño, que no puedo decir si me gusta o me asusta, si podré disfrutar tu lejanía y tu olvido y como antes de conocerte viviré hasta nunca mas volverte a ver, y como si no te hubiera conocido ire por la vida haciendo las mismas cosas que hago y las nuevas que haré y tu quedarás en el pasado, borrado en el olvido, como si nunca hubieras sido importante, como si nunca te hubiera conocido y como si nunca nuestros pensamientos se hubieran cruzado.
Creeme que disfruto el saberme sola, pero a ratos requiero tu compañía. No me niegues una mirada cuando desolada me sienta, tampoco un pensamiento cuando en silencio tu recuerdo me regrese. Mantente cercano como si la distancia no nos hubiera separado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario