viernes, 4 de noviembre de 2016

AÑO 1 - EXPECTATIVAS O DECEPCIONES


Nuevamente la numerología. No he tenido deseo de escribir sobre el año 1, porque yo pensaba que iba a ser emocionante, lleno de sorpresas en la puerta. Qué es el año 1? En numerología el año personal se suma 
día 8
Mes 11 noviembre
Año 2016 = 9
La persona que nació en este día su número anual personal es sumar 8 + 11 + 9 = 28 o 2+8 = 10. Como en numerología básica se cuentan del 1 al 9, el cero lo borramos y nos queda 1. 
Es decir que Esta persona que nació en este día, está viviendo una situación parecida a la mía. 
Pensando en el resultado de este año 1, no puedo decir que estoy satisfecha, no hay nada que haya cambiado desde los dos últimos años. el año 9, se presentaba triste, con muchas pérdidas, sobre todo mucha gente que me traicionó, y que simplemente solita salió por la puerta. Es como quien dice "hay gente que se queda en el tren de la vida y quien sale en la siguiente parada", y en mi caso, se bajaron los pocos que quedaban. Yo esperaba que el año 1 se presentara algo diferente, de hecho sí empezó con novedades. Me presentó una opción para revisar la situación general del año, en un curso de predicciones, sin embargo al poner en práctica todas las ideas de esto, realmente no hubo grandes cambios en mi vida. Como que mis ideas iniciales, se frenaron. Las expectativas de "el año del mono del horóscopo chino" pasaron lejos de mi casa. No comprendo cómo ni por qué. "El año 1 se presenta con novedades, con expectativas, múltiples opciones e ideas que pueden llevarse a cabo, para que en el año 2 encuentre un socio y se realicen."  Es lo que dice la literatura sobre el año 1. Yo no veo claro, pero como soy muy necia y creo que si funciono correctamente, eventualmente encontraré el camino para que estos proyectos iniciales se lleven a cabo, por eso seguiré adelante esperando al año 2, el año en que los proyectos deberían salir y funcionar, tomar forma..  ¿por qué las cosas no son tan novedosas como esperado? 

Sin embargo lo que sí observó, es que este nuevo año está llevándome hacia una solución práctica, hacia el horóscopo chino. Tal vez eso sí sea un fundamento de año 1, tal vez yo esté en el objetivo de un negocio, pero posiblemente este negocio salga a lo largo de los próximos 9 años que presentan este nuevo bloque. Tal vez, esta tendencia en boga, el Feng shui  y el horóscopo chino, me ayude a hacer interpretaciones más certeras, basadas en ideas más claras que sólo una historia salida de mi entorno. Tal vez, en vez de sólo mirar el árbol, vea que no se trata de un simple árbol, sino de la madera fuerte que crece constante que sube y con fuerza llega hasta espacios sin límites e incluso cortado sirve para un mueble o para algo útil y fuerte. Tal vez este año 1 no se muestra como yo lo espero, muestra lo que yo no veo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario