En verdad ahora necesito una inspiración para escribir. Dicen que cuando todo te va mal, que cuando las cosas suceden contrarias a como uno esperaría, es porque falta poco para que todo resulte como corresponde, que son las pruebas que tu conciencia requiere para afrontar los premios que te mereces. Sin embargo, el hecho que nada salga como espero es una prueba demasiado larga para afrontar con la frialdad de un hombre sensato, para vivir como si nada sucediera.
Iba por la calle y pensaba en un bebé. ¿un bebé? ¿Que relación puedo yo tener con uno de esos, ahora a estas alturas de mi vida cuando ya pasé por aquello a mis 18 años? Algo me hizo recordar en un aborto. No... eso si me dio un escalofrío. Después se me ofreció ir al baño y ahí comprendí toda la precognición que se me venía. Entrando al toilette público había un tufo espantoso. Con la respiración guardada hice lo que debía y con velocidad me dirigí al lavamanos. Uff pero no pude. Justo debajo, había un bote de basura, lleno de .... es asqueroso, lo sé ..... caca. Una prenda sucia lo acompañaba. Asqueada me salí del baño, sin lavarlas y sin nada. Con razón apestaba el baño, alguien se había cagado y dejado su recuerdo allí adentro.
Sin embargo, si era baño público ¿Cómo salió esa mujer? Dejó su pantalon y ella, ¿cómo salio? salio en bragas? y ¿con cara de circunstancia en público? ¿Que pudo sucederle que se hiciera en el pantalón? ¿Que la habrá asustado? ¿Que efecto en la vida de uno puede ser tan grave que lo obligue a pasar semejante vergüenza?
Pasó por mi mente lo más triste, tal vez una violación o una borrachera o... y recordé mi pensamiento anterior: un aborto. Pensé que esa mujer habría tenido un aborto y cada vez que lo recuerda se caga en los pantalones. ¿Será posible tanto sufrimiento? ¿Podrá una mujer vivir tranquila después de vivir un aborto? ¿Que podría provocarle tanto susto que no se hubiera podido aguantar y a media calle sucederle tal accidente?
Entonces investigando leí: "el subconsciente lee lo que el consciente no. Conscientemente una mujer aborta, es la mejor decisión, un niño no puede venir a interferir en sus planess, tal vez sea hija de familia y su padre no toleraría un bebé sin padre, tal vez ya tenga muchos hijos y uno mas no le haría bien, tal vez le avisaron que venía mal o enfermo y la mejor opción sería matarlo antes que sobrellevarlo toda la vida. Sin embargo el subconsciente siente diferente. Los valores en ese momento del aborto bloqueados, en el subconsciente corroen y recuerdan que es un asesinato, que es un ser indefenso que le corresspondía venir al mundo por causa de un accidente, el subconsiente sabe tantas cosas que el consciente no comprende que cualquier imagen, cualquier recuerdo va a provocar una reaccion de escape. El escape natural es la diarrea. Ella posiblemente iba por la calle, recordó o vio un chico de la edad del propio, de la edad que tendría ese que abortó. Tal vez vino un olor del que olía el lugar cuando se lo practicara, en fin, cualquier evento externo que se hubiera gravado en el inconsciente le pudo provocar el recuerdo fatídico de ese día. No pudo llegar al baño, y del susto se pudo hacer en los calzoness como un chico indefenso que no puede defenderse como bebé de un año que de pronto se asusta y se ensucia de arriba a abajo sin el quererlo. Así sin ella quererlo, su inconsciente se habrá desahogado y habrá quedado como bebe indefenso en un baño público, desnuda al pasar de cualquier transeúnte, desesperada, buscando una forma de taparse su desnudo trasero.
Pobre mujer, por ella pedí por su alma pedí porque en sus futuras acciones enuentre un solaz que le calme semejante dolor. Que en su vida encuentre la forma de reparar aquel mal que en su inconsciente, grabado quedó y bloqueado también.
Por mas que uno quiera quedarse bloqueado, el cuerpo reacciona, el cuerpo no puede esconder aquello que el consciente quiere y necesita pasar inadvertido. El cuerpo necesita mostrar y curar aquello que le lastimaron.
Tal vez ella solo se asustó porque le iban a robar y pudo escapar. No lo se. Sin embargo mi intuición y precognición me indicaron que esa pobre mujer sufre, sufre y no puede no encuentra la forma de mitigar su dolor, el hecho de haber matado a un ser indefenso, a un ser que merecía vivir porque era la voluntad de Dios. Pobre mujer aquello por lo que sufría sería muy grave y no hallaba la forma de resolverlo, y por ella oré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario