viernes, 9 de noviembre de 2012

Tocarte

Mi querido Muso:

Como pasa el tiempo y todo regresa a lo que era. Como si éste no hubiera transcurrido, nuevamente pienso en ti y me lleno de ternura. En  las noches te extraño, te pienso, te quiero tener cerca, deseo que por lo menos mis sueños te traigan a mi, pero eso no sucede en el día a día. Quisiera soñar contigo cada dia, estar contigo en todo momento durante la noche. No para lo que hacen dos  personas que se quieren, no, para eso no. Yo deseo compartir tu espacio, tus sueños, tus gustos, sentir tu compañía que con tanta frecuencia anhelo. ¡Como necesito tenerte cerca! Desde el día que te vi por primera vez, mi único deseo fue el de estar cerca tuyo. Como castigo ddel destino, eso solo sucedió un momento y nunca mas.

Quiero que el destino nos vuelva a unir, que volvamos a estar juntos y departir y charlar, decirnos todo aquello, que tu, mi mudo amor no has querido decirme. Quiero estar contigo y disfrutarr los días y las noches, pasar días en vela sin hacer nada mas que EsTAR. Estar, que palabra tan simple y tan difícil de realizar. Estar sin celular, estar sin llamadas de otras personas, estar es simplemente darte mi tiempo y mi espacio y recibir lo mismo de ti, recibir aquello que necesito y que al estar, te puedo pedir. Estar, es en fin compartir el espacio que desde entonces no he podido.

Soñar no cuesta nada, por lo menos despierta puedo ir a donde mi cerebro y mi deseo quieran, mientras que en la noche  mi mente se va a donde mas le conviene, no donde  mi corazón se  llena.... Quiero estar cerca tuyo, quiero simplemente .... compartir el espacio, la mirada, el tacto aquello que cualquier ser humano tiene al estar en frente de otro, y que yo, desde hace tanto tiempo deseo y no puedo tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario