lunes, 5 de diciembre de 2011

cero grados

Hoy es un día de cero grados, ni frío ni calor, ni felicidad ni tristeza, ni emoción ni depresión.

Dicen que ese es el  estado ideal donde no hay emociones que te controlan, donde tu eres dueño de ti, de tu persona; donde puedes vivir en tu centro. Oh sería maravilloso vivir siempre así... pero de pronto una emoción me controla, una oleada de amor que hincha mi corazón, lo pone a palpitar fuerte hasta que de  dolor me doblo. Noooo de eso no se trata cero grados.
Y continúo sintiendo, toda esa ternura invade mi cuerpo y me descubro con deseos de abrazar. ¿A quien?, solamente a alguna persona que requiera mucho amor, solamente a alguien que caritativamente pueda yo hacer el bien, porque esa persona que me genera tal ternura.... está tan lejos.

Sería maravilloso finalmente tenerte cerca, finalmente desenmascararte, ponerte en el lugar que te corresponde, el de un ser humano lleno de defectos, lleno de características que me molestan. Hoy solo te veo cualidades, hoy mi corazón está enamorado del tuyo, ¿como obligar a mi corazón a olvidarte? Aunque el habite un cuerpo defectuoso, mi corazón se vuelca cuando estás cerca, mi corazón solo vive en la felicidad de sentir la energía que tu corazón le emana. Ay tu corazón que no me deja vivir en cero grados. Pero tampoco me molesta, es maravilloso de pronto sentirme tan amada, tan protegida, tan acompañada. Ay tu corazón que vino a vivir en el mío, ay tu corazón que no me deja, que cuando se aleja regresa con la fuerza de un huracán descontrolado, con ese gran amor que por mi siente.

¿Como obligar a mi corazón a dejarte? ¿como pedirle que se pose en otro? ¿como pedirle que deje de latir por ti? ¿Como vivir enamorado de otro corazón? Tu corazón es el único que me ha hecho vibrar, que me revivió, que me recordó lo bello que es vivir feliz, que no tiene sentido sobrevivir cada día en el llanto, pero que me ha hecho llorar, que necesito dejar definitivamente por la soledad de estar tan lejos, que necesito cerca para intercambiar todo aquello que ellos sienten. Que necesito olvidar porque no es real. ¿Por que tengo un corazón tan terco? ¿Porque sé dejó poseer, se dejó encarcelar y perder la llave?

Te amo mi corazón, te amo porque no me dejas, porque aunque me abandones siempre regresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario