lunes, 3 de septiembre de 2012

"Yo tengo un amor que me quiere y me cuida"

https://plus.google.com/photos/110420753345282336153/albums/5775782030287006065/5775783682200889362?banner=pwa
Report abuse
Photo reuse
All rights reserved

Ese día era otro mas de tristeza y decepción, de aquellos que ocupo para desahogar todos mis sentimientos. He sufrido una gran decepción, me he enfrentado a un dragón que me ha quemado con sus palabras soberbias y humillantes. Busco una salida que me de la fuerza para recuperarme, para empezar el día para armarme y recobrar todo lo que en estas afrentas perdí. Recordé a Daniel. Su amor fuerte pero efímero, consistente y resitente pero perdido en un traje que ha guardado en el armario. Quiero encontrar alguien que me de todo su amor incondicional, uno que me ame como Daniel. Pienso en Dios, pero ese está muy lejos. Yo se que el me quiere y me abraza, pero yo necesito un corazón terrenal uno que aunque cambie de traje yo lo recuerde, porque es lo que en mi ha dejado. "Yo tengo un amor que me quiere y me cuida" Con mi fuerza atraigo esos ojos que me conquistaron y calmadamente empiezo a sentir el calor del amor y la sonrisa enamorada que siempre llevo conmigo.

Entonces encuentro un hombre que extrañamente esta amable, está adorable. Y me convenzo mi amor y mi telepatía por calor corporal ha llegado a mi. Eso no era todo. Encontré un nuevo corazón. Como siempre Daniel vino a mi mente, recordaba aquél día en que claramente me descubrí saliendo de su traje, así pequeña y frágil como Campanita pero tan fuerte y decidida como el dragón de Maléfica. Cada día que pensaba en Daniel, Ruben pasaba por mi casa. Ese Rubén tan amoroso y cuidadoso, siempre admirable y detallista. Yo solo charlaba y pensaba en Daniel, entonces solo pensaba, "Rubén necesita mucho cariño, todo ese que Daniel desprecia se lo doy a Rubén". Ese corazón me seguía buscando, yo tenía una deuda con él y no lo sabía. Algo me dijo "por eso el viene cada vez que piensas en Daniel". Por eso a Rubén hoy le digo:"Quiero irme hasta ti. Quiero pedirte perdón por ser tan cuadrada, por no saber ser genuina. Por siempre el deber ser antes que el gusto por vivir y por hacer aunque no sea correcto. ¿por que vivir siempre en la corrección? Por qué no ser genuinos? Yo por obedecer a mi superior no sabía que estaba lastimando a una persona especial. Ella hacía lo que creía correcto pero yo no sabía la repercusión que a tan largo plazo sucedería. Es un hecho hay que ser desobediente cuando el corazón así lo manda".

Yo, en mi desconcierto, invito a Rubén a mi casa, yo quiero devolverle lo que le quité, quiero que con esa llave que yo tenía pueda abrir la puerta que tantos años estuvo cerrada. Charlamos, reíamos y así de a poco, ante mis ojos miro a un Rubén grande, fuerte, seguro, altivo, exitoso.

Envío una bendición a mi círculo de amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario