martes, 7 de febrero de 2012

el animus final.


Esto significa que mi ánimus está en su primera etapa, la cual representa al hombre musculoso irracional, me figuro al clásico joven del gimnasio que no sabe hablar de nada y que durante la sesión admira sus músculos engordando. 
Tin-tin era otra representación de mi ánimus aunque este es solo un niño, pero hace un viaje, lo que significa que trasciende. Siempre un viaje en solitario por algún lugar en algun paisaje representa trascendencia a otra etapa. Por lo visto Tin-tin creció unos añitos y se convirtió en un apuesto joven musculoso, que después se fue a compartir mi cama. 
A mi me importa que mi ánimus se deje conocer, yo necesito saber quién es y cuales cualidades tiene para que con su  ayuda hacerlo mi aliado y lograr trascender y llegar a ser un individuo autosuficiente. 
El objetivo de los sueños es la de hacernos mejores seres, la de ayudarnos en nuestro diario proceso de vida y darle un sentido trascendente. “El ser humano”, dice Jorge Bucay, “no nace persona, se hace persona” y Dios nos dota con todos los elementos individuales para lograrlo, esto es a traves de los sueños. Claro que son como una carta que hay que aprender a abrir, pero una vez conocidos los simbolos que nos ayudan a abrirla podemos ir por la vida haciéndonos lo que corresponde de nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario