sábado, 25 de febrero de 2012

Despedida

Es curioso como pasa la vida y de pronto.... pum cambia. Ya estaba acostumbrada a que todo fuera rutinario, yo igual que siempre esperaba que te alejaras, y volvieras. Sin embargo ya no volviste.

Hace una semana te fuiste. De pronto ya no te sentía junto a mi, es como si hubieras ido al baño del restaurante y hubieras desaparecido, sin despedirte. Esa noche te extrañé, pero como siempre vuelves, estaba segura que una vez más regresarias. Llegó el domingo y tuviste una visita de una amiga cercana que a mi me cae muy mal, pero aunque me enojé no te dije nada, es tu vida.

Pasó lunes, nada, martes, a ratitos venías... ya es hoy una semana sin saber nada de ti. Yo hace unos días me despedí, hace no mucho dije "será que mi gran amor, ya no lo es mas? Así sin mas, ya no es especial, ya es un ser humano mas y ya no me entristece que no esté". No entendía. Es como que mi corazón finalmente te olvidó, finalmente te dijo adiós y ya no me importa.

Posiblemente estaba asentado en expectativas e ideas que, al viajar a Venecia y  encontrarnos resultara muy productivo y ese viaje me liberara. Posiblemente a ti también y lo mostraste al publicar ese libro con las fotos de los dos. Yo se que es corto, solamente unas cuantas hojas pero en ellas nos descubrí a ambos, allí me miré contigo. Fue tu cierre, tu mejor trabajo. Vibré al leerte, al mirarnos. ¿Será por eso que ahora ya no te reconozco? Liberaste lo poco que guardabas de mi, y también me olvidaste.

A ratos te llamo, y vienes, pero es distinto. Antes no tenía que hacerlo, vivías conmigo, convivíamos todo el tiempo no tenía que solicitartelo porque volteaba y ya estabas.

¿Es esto un adiós? ¿El adiós que tanto quise evitar y que intuitivamente sentía que vendría? Yo no quería soltarte porque no quería que te fueras y cuando me descuidé, ya te fuiste. No. Pero, ¿por qué aferrarme? El amor a fuerza, no es amor. ¿Será esa la razón de mi cansancio? ¿Antes estabas compartiendo tu fuerza conmigo y hoy ya no? Son tantas las sorpresas que me aquejan hoy que  necesito irme con calma para comprender y acostumbrarme a mi verdadera soledad.

No importa. Tu eres mío, lo que yo necesito de ti me lo vas a seguir dando y yo espero poder seguir sin ti, sin extrañarte, sin necesitarte, viviendo libremente .... donde yo quiera.
http://www.youtube.com/watch?v=tDY6Yw-HsIo&feature=related


No hay comentarios:

Publicar un comentario