Me transformo en humana y el me recibe con los brazos abiertos. En verdad el necesita mi presencia. Yo lo necesito a el, y así nos acercamos. Yo disfruto su canto, noto cómo su voz se vuelve mas trémula mientras nos miramos. Yo quiero quedarme allí. Yo no me quiero ir. Yo quiero quedarme mirandolo eternamente, pero mi esstado humano empieza a desvanecerse. Vuelvo a convertirme en angel, que con sus alas se acerca a aquel que me llena. El termina su concierto y yo sigo allí.
El piensa que fue una visión. Piensa que fue su imaginación verme allí en medio del escenario, ¿Como puede aparecer en medio de la nada, así como si viniera del cielo y de pronto así sin mas desaparecer? Sin embargo, como angel me quedo junto a el. El no sabe que yo estoy alllí, pero me siente. El desea que yo regrese, que vuelva a aparecerme de la nada, que vuelva a acompañarlo como ese primer momento. Repetir ese sentimiento que tuvo en ese momento y que ya nunca mas tendría. Pensaba que había sido la magia de la música, el público y su voz. Sin embargo quería seguir con ese sentimiento todo el tiempo.
Yo allí me quedé a vivir. Ese calor, esa ternura, esa mirada, no podía ser mejor en otro lado. Esa compañía, ese amor tan anhelado, lo encontraba en esa mirada. No me sentiría mas sola. Su ternura me acompañaría siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario