Este dia amaneci con una gran confusión, ¿pudiera ser que en verdad erré el camino? Pudiera ser que esta felicidad patente no es lo que Dios quiere para mi? ¿por qué he de ser mártir si yo no quiero? Yo se que tengo una cruz que cargar, pero puedo elegir el camino que yo quiera. Siento una gran desolación y gran tristeza.
Me da miedo no hacer lo correcto, pero es que hoy lo correcto no se parece a lo que estoy haciendo. Hoy lo correcto es lo que otras personas hacen, que yo hice alguna vez, ¿será que hay un solo "correcto" en la vida? o que cada quien tiene su propia forma de vivir su correcto.
Es que esa forma de vida ya no va conmigo ese camino que yo seguía lleno de baches y hoyos ya no lo puedo seguir, yo he decidido buscar mi propio camino, el camino lleno de zafiros brillantes, que a mi me da sentido que para mi es importante. ¿por qué he de seguir ese camino lleno de tristeza? ese donde la sonrisa y la alegría son un elemento de lujo?
Hoy decido seguir mi propio camino. Hoy voy feliz con la actitud radiante, la sonrisa radiosa a conquistar un mundo que no se a donde me lleve, pero voy feliz. Tengo frente a mi un paisaje desierto con montañas que hoy no voy a recorrer. Hoy no tengo la fuerza de subir montañas y bajar valles, hoy simplemente rodeo esas montañas siguiendo mi hermoso camino de zafiros brillantes. Yo elijo seguir mi propio camino lleno de alegría y felicidad, sí tomando mi cruz, aceptando las tareas y retos que Dios me ha puesto pero, con la felicidad y la seguridad que mi camino de zafiros me presenta. Hoy soy feliz porque he decidido que este camino que recorro es el mejor. No se a donde me lleve pero es el propio el que yo he elegido y que me dara siempre satisfacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario