Todo empezó esa mañana que me crucé con el mago. Sus ojos me miraron fijamente... sus ojos negros y penetrantes se fijaron en los míos y sentí que un rayo cruzaba mi mente, vi una gran luz que inhundaba mis ojos y me descubrí enamorada de él. Que magia negra nos juntó? O fue magia blanca. No puedo olvidarlo pienso en él... y de pronto bummm me topo con él. Charlamos y nos miramos. bumm desaparece.
¿como? y entonces me descubro haciendo cosas extrañas, la gente en quien estoy pensando me llama, me busca como si de pronto un gran imán me acercara a todos. Siento una gran fuerza interior, algo que me obliga a moverme a no cejar a buscar mi objetivo a pesar de que parezca muy raro. Pero si yo soy miedosa, si yo soy cuidadosa en mis pasos ¿por qué de pronto soy tan atrevida?
De pronto siento un peso que me envuelve, siento un gran amor en mi corazóm un gran amor que me trae la paz que toda mi vida he buscado. .
Bumm otra vez el mago, quien es ese mago que me hechizó? Vuelve a aparecerse frente a mi, me mira y no me toca, sus ojos negros penetrantes me llaman a no olvidarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario