miércoles, 15 de junio de 2016

UNA DÉBIL SEÑAL

Esta mañana empezaba muy bien. Todo calmado, sin estrés . Pensaba contar sobre un nuevo libro de sueños que me recomendaron, pero en verdad los sueños no me habían prevenido de todos estos problemas de comunicación que estoy enfrentando.

Estoy aprendiendo sobre Feng Shue. Aprendí sobre la importancia de la cocina, sobre la limpieza que debe contener, y la libertad de acción, para que la comida fluya, para que el dinero y la prosperidad lleguen con facilidad. La imagen de esta explicación es una mujer que va subiendo una cuesta cargando una roca a sus espaldas, tanto trabajo la debilita. Lo mismo sucede con la riqueza y la prosperidad en la casa cuando la cocina no está ordenada de forma correcta, cuando en las mesadas hay tantos objetos que no se puede cocinar con facilidad. Ahora comparo la prosperidad de la cocina con mi trabajo de intentar escribir una historia. Estoy tan débil de intentar buscar señal, que no consigo  concentrarme. Yo creo que por esa razón tampoco consigo recuperar mis claves de internet. De pronto todo lo virtual, todo aquello que me hacía feliz, desde el lado de la escritura, se cerró. Hace semanas que no puedo entrar a fb porque no tengo la clave, y las nuevas leyes de internet, lo están dificultando más. Pretende facilitarnos la vida con una sola clave, teniendo todo bajo una misma cuenta, pero yo creo malamente que es más fácil controlar a un usuario con sus 400 cuentas desde una misma rama que desde varias de ellas. Es triste ver cómo los gobiernos corruptos que no pueden ser valiosos ni queridos en sí mismos, tienen que recurrir a maniobras perseguidoras, para controlar a la población. usando un gobierno o una autoridad no funciona, comete errores simples como atraer a los usuarios, para mermarles su libertad de expresión. Creo que hay poca gente con malas intenciones, la mayoría es mala a medias, y buena en la misma medida, y al intentar controlar tanto a la gente, se vuelve molesto, para el usuario que sólo intenta abrirse al mundo.  ;Mi punto es, ?para qué quieren controlar, si no van a encontrar gran cosa? Bueno, quien quiera esconderse, así en el tumulto de las redes, lo consigue, pero creo que el trabajo que ocupa el gobierno para controlar, es exagerado para el mínimo resultado que creo que consigue. Tal vez si consiga mucho, pero la información llega a cuentagotas, y sólo se entera uno de cosas simples. el hecho es que vivimos como presos en libertad condicional.

Así es mi estado de ánimo tras intentar encontrar una señal que me abra al mundo. Nada que ver con mi deseo de analizar ese simple libro de sueños, y que a tanta gente llena de curiosidad; en fin que el tiempo se me acaba. La roca con la que he empezado este momento, me ha quitado todo el tiempo y la fantasía para conseguirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario