En el sueño estoy con mi amiga divertida y otras personas y somos superhéroes. Hay otra banda a la que nunca podemos superar, porque al perder nos desintegramos. Un buen día nos decidimos a enfrentarlos y algunos del grupo de nuestros amigos, por temor, salen corriendo. Me subo al último coche, soy la última en ascender y me dejan el lugar de adelante, somos 5 mujeres y 1 hombre, que va en el asiento trasero, mi amiga divertida va manejando. Nos pasa un hombre con pistola que nos apunta con ella, hay otros formando una fila detrás de él, son una banda peligrosa.
Al cruzar la línea del enemigo, otra vez el de la pistola nos ve y abre la puerta de atrás que ya no tiene pasajeros. Me dispara, pero no me sale sangre. Advertencia de peligro. Me despierto.
Símbolos
Mi amiga divertida: mi proyección de diversión y aventuras.
MUjeres: cualidades desconocidas.
mujer que huye: mi proyección de temor y miedo que siempre supero
hombre con pistola: guía que advierte peligro o símbolo de seducción
superhéroe: Etapa 2 del sueño en que el cerebro compensa la irrealidad con el personaje de superhéroe. Indica que mi nuevo proyecto se está elaborado para darme una respuesta.
Para mi es muy importante liberar esta historia porque este sueno me recuerda un evento muy desagradable que sufrí en el pasado. En un auto estaba con una amiga charlando, era temprano solamente las 8 de la noche, vienen 3 jóvenes uno de ellos con una pistola y encañona a mi amiga. Otro se sube de mi lado y el tercero en el asiento trasero con intenciones de ahorcar a mi amiga que estaba en el asiento del conductor.
Como yo gritaba y tocaba la bocina se empezaron a poner nerviosos. Yo en desesperación completa, rezaba como ultima alternativa. El coche ya estaba encendido y tenían intenciones de secuestrarnos. En ese momento, el vecino salió con un teléfono inalámbrico en la mano y preguntó "¿Qué pasa?" El del asiento del conductor vio una pistola en la mano de mi vecino, que solo imaginó porque traía solo el teléfono en la mano, y por gracia de Dios salieron despavoridos desapareciendo como llegaron.
Al repasar el sueño veo que parte de las acciones son recuerdo de ese evento: el joven que abre la puerta, me dispara pero no me pasa nada. Es en definitiva una historia muy desagradable de recordar y peor de revivir. Fue un shock tan fuerte que por mucho tiempo me dejó temerosa, distante e insegura.
Sin embargo hay otro elemento en el sueño que no viene del recuerdo. Todo este preámbulo sirve para contar lo que al día siguiente sucedió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario