miércoles, 25 de enero de 2012

Telarañas en la pared

Hace tanto que no publico nada, hace tanto que no atiendo este mi intercambio social con el mundo virtual que pareciera que me olvide de todos. Pareciera que olvide las cosas que algún día me ilusionaron.

Al no estar aqui implica que estoy en el mundo real, resolviendo los problemas reales, pero tambien sin disfrutar de la introspeccion que un buen sueño me puede dar. Sin disfrutar de los momentos efimeros que un pensamiento filosofico me puede lanzar a pensar.

De pronto me detengo y recuerdo que extraño la compañía de mi amor, la compañía de su mirada, de sus besos tan lejanos que me llenan de emoción. Recuerdo que puedo llegar a donde quiero con solo pensarlo, que puedo besar a quien quiera con solo desearlo, que con un poquito de introspección, de concentración me vuelvo a unir con ese que tanto quiero y que también me tiene en un rincón muy olvidada.

Me da mucha felicidad descubrir que aún sola, acompañada, lejos o donde sea, ese ser que ha sido el centro de mi corazón, sigue estando vivo. Cuando miro atrás y recuerdo  cuanto miedo me daba no pensaren él porque lo iba a olvidar, me río; los seres que amas, pese a la distancia y  el tiempo se mantienen, gracias a la energía y al deseo y al recuerdo de que algún día fue preciado. Ya no le temo a la distancia, porque la energía siempre nos tiene unidos, A quien le temo es al tiempo y al mundo real que transforma todo lo que era, en algo desconocido, lo cambia en algo que no nos es familiar. Como la historia de Penélope.http://www.youtube.com/watch?v=UiE-G0Z25Iw&feature=related.


No hay comentarios:

Publicar un comentario