https://www.youtube.com/watch?v=yC-PEDPAGAs&feature=youtu.be
Zafiro Azul está estrenando, estoy aprendiendo a subir videos, y ahora mi página será más divertida, más amena, no sólo letras, ya tendrá más movimiento. Yo sé que es algo muy simple para algunos, pero para mi es algo complicado, las computadoras y sus elementos nunca se me han facilitado y conseguir esto es para mi un gran avance.
Me llama la atención este vídeo. Lo vi hace como 5 años y no lo comprendí bien. Me pareció el clásico anuncio novedoso de New Age, donde presenta los superpoderes de todos, la super capacidad de las personas, tal ve me molestó algo que ya he detectado, y que en ese momento, al no saber nada me parecía como insensatez.
Me parece que estamos definitivamente inmersos en esta etapa de luz, estamos involucrados en ese espacio en donde todos hacemos el intento por ser más amables, sentirnos bien y hacer las cosas mejor para hacer un mundo más habitable. Todos sentimos que tenemos "la actitud" aunque no sepamos para qué sirve o qué significado tiene, todos estamos positivos con la certeza de que nuestra vida será mejor si mantenemos esa postura. Muchos más hacen mantras y decretan su riqueza, con la firme convicción de que eso les dará un porvenir exitoso. Me encanta esa parte de la gente y de lo que este nuevo período esta trayendo a cada quien, dando la oportunidad a los de la calle a forjarse una expectativa en sus propias manos, sin depender de un ser superior que te haga la vida.
Sin embargo también salen a La Luz las corruptelas de los tramposos, que siempre son políticos, se ven sus trampas y se hacen públicas, la gente desconfía cada vez más de las autoridades por esa razón. ¿Cómo confiar en tu presidente si es un ladrón? Usan "la magia" de las palabras con la que pretenden distraer lo real y desaparecer lo que es obvio, por medio de la publicidad pretenden hacer que se nos olvide todo lo que estamos viendo en aquellos tramposos que menciono arriba,
Este tiempo es de gran confrontación, de admitir los defectos y ver claramente lo que nos disgusta. Es un tiempo en que la gente debería actuar con raciocinio y caridad, quitar sus antiguas acciones y comportamientos, para renovarse. El político ladrón, corrupto, pensar en el beneficio de los más necesitados y dejar esos recursos para donde están destinados, no llevarse los fondos para su bolsillo y dejar a la pobre gente sin medicinas, sin alimentos, y al estado, país o ciudad sin medios para resolver emergencias.
Es tiempo de que la gente confronte sus pobrezas y aunque no las exhiba, por lo menos las acepte y las trabaje. No me refiero a la pobreza económica, me refiero a los defectos y falta de valores. Hoy estamos inmersos en ese tiempo que cuenta el vídeo en que nada se esconde porque estamos en plena luz. No hay sombras, la inclinación de La Luz muestra claramente cada paso y cada espacio que hay en el lugar que habitamos.
Hay sin embargo muchos detalles que no se consideran. Hay una frase que repiten varías veces: "Nadie te juzgará, Aceptarán tus pensamientos. Y acciones" Es en este punto dónde mi felicidad brinca. Creo que esta etapa de aceptación es en realidad de egoísmo, sí egoísmo. Porque la palabra favorita de la gente es "yo respeto tu opinión" y en ese momento se desconectan de la convesación, como no están de acuerdo con vos no emiten algún pensamiento acerca de lo que acabas de decir. si vos pensas que el cielo es rosado, no tratan de comprenderte, tal vez vos lo viste rosado en el atardecer cuando los cielos se transforman en todos los colores que La Luz es capaz de mostrar. -"esa es tu opinión", será la respuesta, y paso seguido se sumergen en el celular porque acaba de llegar una notificación muy importante, No hay la intención de entablar una larga conversación que te lleve a comprender al otro, porque no hay interés en el otro, ni en lo que piensa. Al emitir la frase de ˝respeto" hay desconexión automática y no hay forma de regresar la atención perdida. Eso es egoísmo puro, es la intención de no involucrarse para no entrar en conflictos ni discusiones.
Las personas que son mayormente respetadas son gays, milenials, rebeldes, espirituales y personas metidas en mejorar al mundo. Para ellos se han formado reglas, pensamientos, reglamentaciones que los apoyen y hagan sentir bien, en contraposición multas para aquél que no cumpla con el respeto hacia esas personas. Hoy no puedes contradecir a un milenial, porque él te dará la espalda y se meterá en sus celular ignorando cualquier opinión que vos tenés. No podés criticar o hablar despectivamente de los homos, porque hay normas para hablar de ellos ; si sos espiritual y te dedicas a entender las cosas del dios tierra, aire, luz y todos ellos, también se te permite, porque no hay un solo dios que todo lo crea, cada quien tiene sus propias ideas y las desarrolla, las exhibe y si encuentran un desacuerdo viene la salida maravillosa "es tu opinión, yo la respeto".
Los valores se han transformado en algo flexible, Ya cada quien puede exhibir su idea y estará en lo correcto, porque como no hay un Dios que rija tu voluntad, sino sos vos un diosito autosuficiente, no hay rigor que te diga lo contrario. ¿Es eso luz? ¿Es eso la verdad? En algún momento me he sentido perdida por ponerme en los zapatos de estas personas tan autosuficientes. Me pregunto qué expectativa tienen esos jóvenes, si no se ponen en comunicación más que con los amigos virtuales, ¿cómo desarrollarán la empatía que te da el hablar de frente?
creo que no he aprendido a subir videos. Tuve que quitar el video porque me llevaba a un link cerrado. Sorry
ResponderEliminar