lunes, 25 de julio de 2011

Compartir el dolor

Hoy te odio. Hoy no te soporto. Hoy igual que ayer, igual que antier y todos estos días que descubrí que no me dejas trabajar.
¿por qué insistes en ser un obstáculo? Sería más fácil si cada quien hiciera su parte sin ESTORBAR.
No entiendo por qué no te defines de una vez por todas y me sueltas. No entiendo por qué cuando más quiero volar, por qué cuando ya estoy encontrando el final, te me pones de obstáculo y me encuentro nuevamente donde empecé.

He perdido tanto tiempo con quererte, he perdido tanto tiempo a tu lado que hoy no te necesito más.
Ayer eras un gran amor. Ayer eras gran expectativa, pero hoy solo encuentro en ti.... enojo. Enojo porque no me dejas progresar, no me dejas cerrar este ciclo porque me doy cuenta que... tal vez yo tampoco lo quiera cerrar.

Hoy que tanto te odio me viene la gran tristeza de un gran amor que está sintiendo que algo extraño está pasando, y no alcanza a entender de dónde viene ese dolor. Ese gran dolor que no tiene cara, ni sentido pero que lo siente pese a los grandes momentos que está viviendo. Me viene tu tristeza, mi querido obstáculo, y sabes que? sufre mucho acompáñame en mi dolor y en mi enojo porque eres tu la razón de ese malestar. Eres tu la razón de que yo no pueda avanzar y no te pueda olvidar. Quiero que estés tan triste como yo, quiero que llores mi dolor, quiero que me acompañes en mi dolor, quiero que sufras cada instante, cada poro, cada fibra que llores conmigo que pases un mal momento porque al ser tu  quien me lo  hace sentir es a ti a quien corresponde malpasarla junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario