Cuando miro en retrospectiva, veo que ya no escribo nada, que aquello que antes me impulsaba a escribir, ahora termina en tres líneas y en temas que sólo yo comprendo. Me encanta escribir historias intuitivas, que después le dan sentido a mi vida, pero que si yo las publicara, serían una cosa sin sentido para mi lector. Por otro lado, los hits mayores ya no lo son, siento que todos los temas ya están trillados. Todos escriben de amor, o de desamor, o de efecto positivo, y a mi eso ya me aburrió, es cansado leer una y otra vez sobre lo mismo en diferentes palabras.
Leía sobre la física cuántica, que explica por qué es este fenómeno de los temas trillados. Las partículas cuánticas, surgen en pares, y cada una se extiende hacia un lado diferente, con la misma información transmitiéndola en otra parte permitiendo que más personas se enteren más rápido y al mismo tiempo. Habla también de que hay cualidades que si antes eran más difíciles de lograr, cuando una la ha conseguido, le "pasa" la información por vía cuántica a otra persona en otra parte del mundo. Cuenta sobre un pájaro que empieza a hacer alguna gracia, la misma que hace otro en otra parte del mundo, y este tipo de pájaro específicamente se queda a 25 metros de su casa, ni se aleja de su zona, y menos emigra. Es la física cuántica la que hace esta magia, la que extiende la información por todos lados. Ésta también indica que somos 90% energía y sólo 10% materia, por lo que todo lo que hagamos, se va a transmitir por medio de estas partículas.
Yo sé que es algo muy extraño creer esto, pero tiene una base científica muy bien sustentada. Para los creyentes, se pensaría que Dios inspiró a varias personas para que esto se transmitiera por todo el mundo. Sin embargo, yo creo que Dios se ocupa de temas más místicos, y no de las gracias que puedan hacer los pájaros en diferentes espacios del mundo. Como sea, la física cuántica, me está gustando, me está explicando tantas cosas. De ahí que la información intuitiva tenga una explicación clara, de ahí que el hecho de que dos personas vean un símbolo, signifique lo mismo. Por ejemplo las enfermedades o males físicos: tanto Louise Hay como Deepak Chopra como otros autores, explican las mismas enfermedades por las mismas causas. Es cierto que muchos se copian, pero también se copian porque les hace sentido aquello que su intuición les mostró, y al sustentarlo uno con ciertas palabras, el otro puede comprobar su teoría. La física cuántica es en verdad algo maravilloso para el cerebro, porque éste se desarrolla, usa sus neuronas y hace a la persona crecer de una forma más amplia. Ya no es el cerebro que se queda sólo con la limitada información de su pequeño mundo, sino que ésta se puede expandir más y más. Es como si yo necesitara de Groenlandia alguna información, hablemos de cocina que funciona igual que el cerebro. Estoy preparando una torta, y requiero un sabor característico, uno que haga que mi torta sepa a aquello que mi felicidad necesita, y así, de paseo en Groenlandia, me encuentro con "eso" en el mercado. Tal vez, estoy en un restaurante y me sabe a eso que estoy buscando, hablo con el chef, y éste me dice que es una plata que crece al por mayor en ese clima tundraico. Así puedo llevar ese ingrediente a mi casa, y hacer mi torta con el sabor que estaba deseando. La física cuántica le permite a mis células ir al mercado del mundo y encontrar aquello que mi persona necesita para crecer. Es una maravilla tan grande, es un tema tan vasto, que podría seguir explayandome por líneas y líneas, exponiendo todos los ejemplos que esta ciencia se refiere.
Estas historias intuitivas, y sus explicaciones, surgen de la física cuántica, y a mí me parece algo precioso, es como un gran regalo envuelto para mi satisfacción, completa. Posiblemente, tampoco quiero abrirme tanto que sepan mis secretos, por esta razón tampoco publico mis historias intuitivas, porque las células cuánticas, van a pasar mis secretos y mis enojos a todo el mundo, y hay información que no tengo ganas que se divulgue, aunque tal vez, al pensarla, ya alguien en otra parte del mundo, está pasando por lo mismo y sabe exactamente de lo que estoy hablando y realmente, no tengo gana de que ... No es verdad, es bueno divulgar historias intuitivas, porque tal vez mi caso le ayude a alquien más a resolver su asunto, o mejor aún, el caso de la otra persona, le dará sentido y solución al mío. En fin, creo que he aprendido mucho al escribir aquello que no tenía intención de hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario