Ir por la vida dando vuelta y vuelta, ir por la vida repitiendo los ciclos, es algo curioso. Yo nunca había escuchado del año personal en la numerología. Había escuchado de la combinación de la fecha de nacimiento, y la vibración en que ella marca, la vibración del nombre, pero nunca de la fecha de vida. Resulta que es la suma vertical de todos los números que conforman el día + el mes de nacimiento que en mi caso suma 10 y le sumamos 2013 o sea 10+2+1+3= 16 y como la numerología se da del 1 al 9 sumamos ambos dígitos que da 7.
Para los curiosos
1. inicio de ciclo, varios proyectos que se te presenten empezar a desarrollarlos
2. pareja, inicio de alianzas y rompimientos armónicos. Aquellas parejas y sociedades que ya no funcionan mas, en tu año dos se pueden disolver sin problemas
3. es alegría. Todo se da en alegría y armonía, un viaje de negocios lo disfrutas inclusive una salida de fin de semana todo se da fácilmente y te prepara para el
4. Trabajo y esfuerzo. Pueden suceder accidentes porque involucra al cuerpo físico. Todo es esfuerzo y cuesta arriba y se presentan muchas trabas y para ello hay que ser previsor para evitar las trabas, por ejemplo si tenés una cita importante poner doble despertador y revisar que el auto tenga nafta, para que no llegue uno tarde y desconcentrado
5. Cambios y mudanzas. Si no has cerrado los ciclos correctamente se cierran a fuerza y abruptamente en este año. Empiezas a cosechar un poco del trabajo.
6. Familia. Los problemas con la familia se resuelven en esta epoca y se facilita la convivencia
7. Introspección. las cosas no se dan fácilmente pero uno debe trabajar y tener fe en que la última palabra la tiene Dios y que si estás trabajando las cosas van a quedar en algún momento
8. Cosecha. Año de dinero y beneficio económico siempre y cuando el año 4 que es el crucial estuviste trabajando
9. Cierre de ciclos y cierres armónicos.
Ahora viene la parte divertida. No se te ocurra casarte en este año si eres 9 porque como es año de cierres, la relación tiene muchos problemas y a la larga se separa. Claro que si ya te casaste y el año de tu matrimonio era 9 tiene que ver el número que tenía tu pareja para que funcione mejor, si la pareja era 2, pues esta bien, pero si era 4 me temo que habrá mucho trabajo y fricción.
Es curioso como recientemente mi vida ha ido fluyendo en los números. Efectivamente mi año 6 fue muy armónico en mi familia, todo se fue acomodando y las relaciones y problemas se han ido limando. También se fue preparando el terreno para el año 7, porque justo entré en una comunidad que trabaja la fe. Que conflictos tenemos Dios y yo. Es horrible descubrir que ningún santo te devuelve lo que se te perdió ni se evita el conflicto con quien tenés al lado. Las cosas de trabajo no fluyen y no les veo la cara de resultar, de modo que así como estoy buscando fortalecer la fe, también mi introspección ha sido mas eficiente y consistente.
Es un hecho que hay que fluir. Cuando uno fluye, no persiste en lo que no funciona, ni se molesta cuando las personas no son como uno quisiera, el año va como corresponde. Los números funcionan correctamente y uno también. La gente te observa armónica y centrada, tu te sientes una persona mas funcional. Desgraciadamente es la madurez la que te ayuda a que esto corra como corresponde. No me imagino yo de 20 años metida en una iglesia en un año 7 o esperando mucho dinero en un año 8. Cuando uno es un joven tiene que probar la vida como cae, recibirla como viene para poder valorar los tesoros de la madurez, de la paciencia y de los secretos que esta época te da. Si de 20 años vivívs en el conocimiento y en el no arriesgar te faltará la paciencia a la edad que debés de ocuparla.
Pensandolo bien, yo puedo decir que fui poco arriesgada a los 20, me encantaba aprender horóscopos y usar el conocimiento para conocer a la gente. Tal vez por eso hoy me dan miedo muchas cosas, porque cuando tuve la voluntad y las fuerzas para arriesgar, no lo ocupé como debía. Tremendos descubrimientos que me traen mis páginas matutinas. Creo que hay que funcionar en todos los sentidos que uno requiere y afortunadamente son muchos años que nos quedan por resolver aquello que no hizo antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario