Lei algo de tu vida. Me da mucho gusto que estés contento y encontrando compañia en tus gentes y amigos. A ratos temo que me hayas olvidado. A ratos me duele no sentirte. Necesito una confirmación diaria que sigues aquí, que tu corazón, tu alma tu escencia, tu... nosotros sigue vivo. Me gustaría encontrar en tus palabras solo frases de que piensas en mi todo el día, cada frase que escuchara, cada frase que leyera me dijeran, "sigues en mi corazón, no te olvido". A veces me desespero de no entender, o encontrar lo que busco.
¿SAbes? Juntos somos tan fuertes. Cuando pasan dos o tres días confirmo que efectivamente estuviste cuando encuentro que la gente a quien curo y me ocupo, va mejor. Es precioso sentir que juntos somos fuertes. Cuantas veces necesito tus palabras, tus detalles de ternura la confirmación de que todavía me recuerdas. Me da miedo despertar un día sin ti. Ayer fue delicioso. Te pedí un beso al despertar, y creeme que sentí todo el cuerpo vibrando, " a ver" te dije "solo es un beso no un faje" y entonces mis labios recibieron esa ternura que deseaban. Todo el día sentir tus besos y tu compañia es algo que no puedo describir. Me siento feliz cuando recibo ese tipo de confirmaciones.
Gracias por la hermosa flor que me enviaste. Gracias porque en este espacio puedo encontrar aquello que me une a ti. Tu amor que no te olvida. Tu jardín lleno de flores, que mueren y florecen esperando que algún día lo vuelva a visitar.
los simbolos que se encuentran diariamente. Ese es el mas preciado regalo que nadie me pueda dar
viernes, 27 de mayo de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011
La droga primera parte
Brenda se había cansado de vivir con Basileo. Nunca había tenido el valor de enfrentarse. Basileo era muy agresivo, siempre con la pistola en la cintura, ¿cuántas veces hizo el ademán de agarrarla cuando ella se acercaba desafiante y enojada. Temía tanto por su vida que verdaderamente prefería evitarlo. Una noche Basileo venía tomado, su agresividad aumentaba con el alcohol, pero en esta ocasión seria diferente. Al llegar a casa bebido ella le puso una droga en su vaso. El efecto de esta era tocar la dopamina del cerebro para sensibilizarlo y volverlo lindo y cariñoso. Una persona cariñosa no piensa en sacar pistolas ni en amenazar con muertes .
Basileo: Mujer tráeme algo de beber
Brenda: Otra vez estas bebido, ¿para qué quieres más?
Basileo: Que no sabes lo que te pasa si enfrentas mi órdenes?
Brenda dudó y si la droga causaba el efecto contrario y lo mataba? Siempre mezclar una droga con alcohol no es la mejor idea pero su sensación de ahogada era tan pesada que se la puso.
Brenda: Aquí está
Ella subió a su cuarto esperando que la droga hiciera efecto. Si resultaba positiva en 1 minuto sería suficiente.
Subió Basileo detrás de ella dulce y disponible.
Basileo: Ven acá hermosa, hace tanto que no te miraba. ¡Te has puesto, hhmmm!
Brenda tenía que hablar, era su oportunidad. No podía perder su perfecto tiempo en romance. El efecto de la droga era de 24 horas, y ¿si a él le duraba menos? Y si se moría en inter? Pero se arriesgó. Basileo era muy agresivo pero en la cama era igual de matador que con la pistola y tal vez con este efecto sería algo maravilloso. Tras unas horas de estar juntos, el seguía adorable. Brenda pensó: Cuanto tiempo tardé en encontrar esto. Ha sido la mejor noche en muchos años. En un instante dudó en enfrentarse, si mejor le consiguiera la droga y se la diera a diario? Tal vez sonreiría, tal vez tendrían hijos, tal vez en el fondo no fuera tan malo. Entonces recordó la última charla que habían tenido sobre los hijos
Basileo: Como piensas traer hijos a este mundo
Brenda: Pero es que son la luz del mundo
Basileo: pero luego crecen y se vuelven malos
Brenda: pero también hay adultos buenos
Basileo: olvídalo con mis genes se convertirían en ladrones y asesinos. Mira que yo no te he matado porque eres muy caliente.
Brenda: Para ti soy como una prenda, que disfrutas sin respeto ni amor
Basileo: Qué es eso, palabras que existen en los cuentos de hadas.
No. El no cambiaría, sus genes eran malos, esa droga no sería para toda la vida así de buena. No quería matarlo y si moría de repente descubrirían que tomaba algo. Ella sería sospechosa. Claro que tal vez el podría obtenerla de otro lado, ella no controlaba sus pasos y buscarían a alguien más, perseguirían a los maleantes que tenía como amigos, no a ella.
Tenía que hablar. Aprovechando que estaba cansado después de semejante momento se le enfrentó:
miércoles, 11 de mayo de 2011
la espinita en el corazón
Hoy siento un gran dolor. Tengo extrañeza, quiero regresar el tiempo pero inutil sería, hay momentos que hay que akilatar, porque aunque pudiera regresar el tiempo no encontraría lo que dejé, fueron solo momentos llenos de sentimientos, emociones. No hallo cómo soltar esa espina, la llevo clavada. Es tan delgada, tan fina que por más que paso mi mano por mi pelo, paso el corazón por el pelo no se desclava. Que gran extrañeza ¿como darle un sentido para cerrar la puerta y de una vez cerrar valijas e irme de allí?. Pero no puedo. Esa espinita no me permite dejar este lugar. Cuanto tiempo más tendré que esperar para que solita se desentierre? Cuanto tiempo para de una vez por todas seguir mi camino sin este recuerdo, sin este sentimiento. Este sentimiento que ya no tiene cara, ya no tiene cuerpo, sólo corazón y ese corazón sigue latiendo con tanta fuerza que me doblo cada vez que lo siento. Cuanto tiempo tendré que esperar para que mi corazón ya no sienta el tuyo latir? ¿Cuanto tiempo pasará hasta que esa espinita salga finalmente y permita a mi corazón sanar? curioso mientras escribo esto me persiguen las canciones del corazón: tengo todo excepto a ti, somo dos enamorados, no se tu; le tocó a Luis Miguel acompañarme.
lunes, 9 de mayo de 2011
dormir
Hoy no puedo dormir
Asi no puedo vivir
asi prefiero morir
asi es sin tí vivir
Hoy intento dormir
y solo consegui
pensar en ti
quisiera en tus brazos morir
quisiera contigo vivir
Pero muy lejos estás
no consigo dormir
no consigo olvidar
solo consigo llorar
quisiera el tiempo regresar
contigo nuevamente estar
contigo charlar
y así el sueño conciliar
Asi no puedo vivir
asi prefiero morir
asi es sin tí vivir
Hoy intento dormir
y solo consegui
pensar en ti
quisiera en tus brazos morir
quisiera contigo vivir
Pero muy lejos estás
no consigo dormir
no consigo olvidar
solo consigo llorar
quisiera el tiempo regresar
contigo nuevamente estar
contigo charlar
y así el sueño conciliar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)